La beta cerrada de 'Counter-Strike: Global Offensive' comienza a finales de noviembre

Sigue a

Counter Strike Global Offensive

Parece que hoy en día todo es ‘Call of Duty’ o ‘Battlefield’ a la hora de hablar de shooters online, pero algunos aún recordamos que el primer gran rey de esta categoría fue ‘Counter Strike’. Y Valve quiere que la saga vuelva para recuperar su trono, complicada labor que será encomendada a ‘Counter-Strike: Global Offensive’.

El juego saldrá a la venta a la venta a principios del año que viene, pero antes sus creadores quieren que todo esté bien atado, así que el próximo día 30 de noviembre dará comienzo la beta cerrada. De momento solo tendrán acceso a ella unas diez mil personas que han conseguido sus invitaciones en los eventos sobre el juego que ha organizado Valve.

La idea es ir ampliando cada vez más el número de participantes en la beta hasta que acabe siendo pública, y cuando todo esté probado y depurado será cuando ‘Counter-Strike: Global Offensive’ se pondrá a la venta. Para comenzar, la fase de pruebas contará solo con los míticos mapas de bomba Dust y Dust2.

Vía | Twitter
En VidaExtra | Estados Unidos y Europa se ven las caras en un torneo de ‘Counter-Strike Global Offensive’. Vídeo, ‘Counter Strike Global Offensive’: la meta es que todos podamos jugar juntos en PC, PS3 y Xbox 360

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios