Compartir
Publicidad

La campaña de reservas de Homefront: The Revolution da comienzo

La campaña de reservas de Homefront: The Revolution da comienzo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún quedan unos meses hasta que se produzca el lanzamiento de 'Homefront: The Revolution', la secuela del FPS que publicó en 2011 la ya disuelta THQ y saga que ahora pertenece a Deep Silver. Sus nuevos dueños son los que han ofrecido ahora información sobre la campaña de reservas que acompañará a su juego.

Los que acudan a sus tiendas especializadas para pedir con antelación su copia recibirán a cambio un pack llamado "Revolutionary Spirit", con el que se dará acceso a todo esto: un diseño de moto Red Skull y un diseño dorado para la pistola, ambos para la campaña; un desbloqueo automático del fusil de tirador, una mira de francotirador y unos explosivos de control remoto para el personaje que utilicemos en el modo Resistencia.

Precisamente sobre este modo de juego han publicado un nuevo tráiler, que podéis ver acompañando a la noticia, destacando que se tratará de un cooperativo online para cuatro personas. Los jugadores formarán un equipo para luchar contra unas fuerzas militares que están controlando algunos escenarios. Mientras tanto se podrán desbloquear nuevas armas, habilidades, herramientas de combate y así personalizar a nuestros civiles hasta convertirlos en auténticos soldados que dedican sus vidas a conseguir la libertad.

El modo Resistencia además formará parte de la beta del juego, sobre la que ya sabíamos que sería exclusiva de Xbox One. El detalle que quedaba por conocer era cuando daría comienzo y será desde el 11 de febrero hasta el día 14 del mismo mes. Cabe señalar que será cerrada y las plazas son escasas, aunque hasta entonces Deep Silver ha declarado que ofrecerán varias opciones para que todo el mundo pueda intentar acceder a ella, como por ejemplo registrarse en la página web oficial del juego.

Si ni la beta cerrada ni la campaña de reserva os convence solo os queda entonces esperar hasta el 20 de mayo, momento en el que la revolución de 'Homefront: The Revolution' se iniciará en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Vía | VG247
En VidaExtra | Homefront: The Revolution muestra tráiler, anuncia beta y confirma su fecha de lanzamiento, Homefront: The Revolution sigue vivo y viene dispuesto a liarla parda [GC 2015]

Homefront: The Revolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos