La partida perfecta de 'Battlefield 3' no es real

Síguenos

Battlefield 3

Todos hemos fantaseado alguna vez con la partida perfecta de ‘Battlefield 3’, es en la que todo sale a pedir de boca, siempre acabas apuntando donde va a aparecer el enemigo y los headshots conseguidos son más épicos que nunca. De hecho algunas veces, por alguna razón desconocida y ante adversarios dignos, una de tus jugadas empieza emitiendo ese olor. Lamentablemente nueve de cada diez veces el aroma acaba convirtiéndose en pobredumbre.

La del vídeo que veréis a continuación podría ser un gran ejemplo de ese tipo de partida, pero lamentablemente estamos ante un espejismo, algo así como una película sobre lo bien que nos gustaría jugar a ‘Battlefield 3’, con actores interpretando un papel y un protagonista que debe habérselo pasado en grande.

Lo más increíble de todo es que hay gente con un nivel en el que situaciones como las mostradas son su pan de cada día. Aquellos que incomprensiblemente siempre están detrás tuyo o en la posición adecuada desde donde no puedas verlos venir. Si entre vosotros hay alguno de ellos, nos encantaría poder ver una prueba en vídeo.

Vídeo | YouTube
Vía | Kotaku
En VidaExtra | ‘Battlefield 3’. Physical Warfare Pack para todos. Y gratis, Easter egg en el ‘Battlefield 3’ sobre un posible ‘Battlefield 2143’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios