Compartir
Publicidad

La segunda beta multijugador de CoD: Infinite Warfare será abierta en PS4 y ya la puedes pre-descargar

La segunda beta multijugador de CoD: Infinite Warfare será abierta en PS4 y ya la puedes pre-descargar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un primer fin de semana intenso en el que aquellos que reservaron 'Call of Duty: Infinite Warfare' en PS4 pusieron a prueba su propuesta jugable, ahora toca esperar la segunda beta prevista. Sin embargo, en esta ocasión notaremos unos servidores mucho más concurridos en PS4. ¿El motivo? Ahora la beta será abierta en la sobremesa de Sony.

Eso quiere decir que todos los usuarios de PS4 podrán participar en ella, adentrarse en varios de los nuevos entornos y el sistema de módulos y, de paso, llevarnos a varios usuarios por delante con las nuevas y espectaculares armas del futuro.

Es importante recordar que los usuarios de Xbox One también podrán participar en la beta este fin de semana, aunque en este caso sólo aquellos que hayan efectuado la reserva del juego podrán acceder a ella.

Las impresiones sobre el juego y los datos de los jugadores eran precisamente lo que necesitamos para hacer que la experiencia del día de lanzamiento sea la mejor posible en la versión final. Tanto es así que haremos la beta abierta a partir de este viernes para todos los jugadores PS4.

Estamos afinando y equilibrando la experiencia de multijugador para satisfacer las expectativas de los jugadores y nuestros objetivos en torno al diseño, por lo que damos las gracias por nuestra parte.

Si ayer mismo anunciabamos en VidaExtra la suma del modo Juego de Armas a la propuesta de móludos, escenarios y modos de la beta cerrada, parece que no tardaremos en poner a prueba las novedades y posibilidades de 'Infinite Warfare'. De hecho, si todavía no hemos descargado la beta ya podemos hacerlo desde la store de PSN.

Desarrollado por Infinity Ward, este nuevo 'Call of Duty' se ambienta en un futuro distante en el que la escasez de recursos de la tierra llevará los conflictos al espacio exterior y los sistemas en torno al sistema solar. Aunque también es una estupenda excusa para sumergirnos en combates frenéticos armados con tecnología altamente destructiva. 'Call of Duty: Infinite Warfare' estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Call of Duty: Infinite Warfare se prepara para su lanzamiento con un nuevo tráiler, La beta de CoD: Infinite Warfare ofrece un modo extra y 24 horas para que lo pongas a prueba

Call of Duty: Infinite Warfare

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos