Sigue a Vidaextra

High Tides

Si os habéis hecho con una copia del ‘Far Cry 3’ para PS3 estáis de enhorabuena: Ubisoft ha confirmado en lanzamiento de contenidos descargables exclusivos para esta versión.

Según podemos leer en el blog oficial de PlayStation, en enero (sin fecha confirmada por el momento) saldrá un pack de contenidos descargables para el modo cooperativo del ‘Far Cry 3’. Recibe el nombre de High Tides y viene a sumar dos capítulos más a los seis ya existentes en este modo.

Estos nuevos capítulos se llaman Jailbreak y Redemption y arrancan donde acaba el último de los capítulos originales. El pack High Tides incluye nuevas misiones, enfrentamientos más duros, competiciones de mayor envergadura y más. Os recuerdo que el modo cooperativo del ‘Far Cry 3’ cuenta con su propia campaña y sus personajes.

Desconocemos la fecha exacta de salida de Hight Tides, como decía antes, y tampoco se ha dado a conocer el precio ni se ha especificado si se trata de una exclusividad temporal o, por el contrario, acabará saliendo tarde o temprano en el resto de plataformas.

Vía | PlayStation Blog
Más en VidaExtra | Conoce a los cuatro protagonistas del modo cooperativo del ‘Far Cry 3’ gracias al nuevo tráiler del juego, Cinco análisis de ‘Far Cry 3’ que nos han gustado

Far Cry 3

Far Cry 3 Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios