'Left 4 Dead 2', primeros vídeos de gameplay y varias imágenes [E3 2009]

Sigue a

Left 4 Dead 2

Ahora que ya sabemos que ‘Left 4 Dead 2es una realidad, llega la hora de ver las primeras imágenes y vídeos in-game de esta carnicería zombie.

Cambios resaltables a nivel visual no es que haya, pero en donde sí los hay es en la mayor variedad de no-muertos, los cuatro nuevos protagonistas humanos (aún no he podido adivinar sus nombres) y las nuevas armas. Entre estas últimas, destacan especialmente las de corta distancia, con motosierras, hachas, bates de béisbol e incluso sartenes. Pero aún habrá más, ya que esta vez podremos equipar con balas incendiarias las armas de fuego (nunca mejor dicho), tal y como hicimos en el último ‘Alone in the Dark’.

Por otro lado, a nivel sonoro nos acompañarán las mismas melodías que nos siguen manteniendo en tensión cada vez que jugamos a la primera entrega, al igual que los demás efectos de armas y enemigos. Y es que salvo las voces de los protagonistas, el resto sigue más o menos igual en este aspecto.

Podéis comprobar lo dicho en este primer vídeo con la alarma de fondo:

Por otro lado, este otro se centra en las armas de corta distancia. En él veremos una vieja conocida. Uno de los personajes más odiados: la witch.

Antes de seguir con los vídeos, el cartel de la primera “película”: The Parish. ¿No os recuerda a Scarface el personaje de la izquierda? ¿Un homenaje tal vez?

Left 4 Dead 2

Bien, llega la hora de comer. ¿Qué mejor que una buena ración de zombies churruscaditos? Ñam, ñam.

Me he quedado con hambre. ¿Y vosotros? ¿Qué tal si vamos a la cocina a por algo? Umm, ¿qué es ese olor?

Y ahora para rematar la velada, un paseo por el jardín…

Venga, y unas capturas más recordándoos que ‘Left 4 Dead 2‘ saldrá el 17 de noviembre para PC y Xbox 360.

Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

Vía | Anaitgames (y II)
Vídeo | Youtube (Stop the alarm), Youtube (Melee Weapons), Youtube (Fire Ammo), Youtube (Kitchen Smoker), Youtube (Garden Maze)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios