Los desarrolladores de 'Dead Island' retrasan su primer DLC para corregir los fallos del juego

Sigue a

Dead Island

Dead Island‘ es una de los grandes juegos de este año, pero los lamentables fallos y bugs que han rodeado su lanzamiento han empañado sus primeros pasos en el mercado. Deep Silver ha confirmado que su intención ahora mismo es centrarse en solucionarlos antes de emprender cualquier amplicación del juego.

Así, no veremos ningún DLC de ‘Dead Island’ hasta que el equipo de desarrollo encuentre la solución a los mencionados problemas:

Ahora mismo, la prioridad del equipo de es trabajar en las soluciones y las actualizaciones necesarias en todas las plataformas para cuidar a todos los fans que han apoyado tanto el juego. Tenemos en mente DLC alucinantes, pero necesitamos centrarnos primero en la experiencia básica de juego.

Vídeo | Youtube

Los primeros patches llegaron para solucionar algunos de los errores más graves, como los del autosave, así como problemas con el multiplayter y bastantes detalles más. Pero en youtube no dejan de aparecer nuevos errores en forma de vídeo.

El primer DLC planteado para ‘Dead Island’, incluido dentro del juego, pero sin desbloquear, era el llamado ‘Bloodbath Arena’, con cuatro mapas en los que sobrevivir a oleadas y más oleadas de zombis. Y se había hablado de una futura expansión que nos permitiría jugar a la historia anterior de la isla.

Todo muy atractivo, pero de momento preferimos también que eliminen los errores de uno de los juegos más absorbentes de este año.

Vídeo | Youtube

Vía | Kotaku
En Vida Extra | ‘Dead Island’ para Xbox 360: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios