'Metro: Last Light': llegan nuevas imágenes mientras su futuro puede estar en el aire

Sigue a Vidaextra

Metro Last Light

Quedan sólo unos meses para que el esperado ‘Metro: Last Light’ vea la luz en nuestro país con esa edición limitada que tan buena pinta tiene y en 4A Games siguen enseñando imágenes del prometedor shooter. Hoy toca ver cómo ha quedado Rusia tras el apocalípsis nuclear.

La desolación, la bruma que lo envuelve todo, esos tonos de color que casi emanan radioactividad… el entorno que han conseguido moldear en el estudio de desarrollo le viene como anillo el dedo a esta secuela de ‘Metro 2033’.

Ver galería completa » Metro Last Light (6 fotos)

En Marzo, si todo va bien, lo tendremos por estos lares. La parte mala es que ese “si todo va bien” tiene varias piedras en el camino que tendrá que superar. La primera y más importante es que THQ es el publisher que firmó el juego y la situación de la compañía ahora mismo es crítica. Su cierre es casi inmediato y se especula con que Ubisoft acabará comprando su armario de propiedades intelectuales (entre las que se incluiría este ‘Metro: Last Light’) para dar salida a los juegos que tiene en desarrollo. Veremos que pasa.

Vía | Gamingbolt
Más en VidaExtra | ‘Metro: Last Light’: excelente teaser trailer y galería de imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios