Bethesda ha puesto fin a los rumores que han ido circulando desde hace tiempo que apuntaban a una posible expansión que iba a recibir 'Prey'. Así pues, en su conferencia del E3 2018 ha presentado oficialmente 'Mooncrash', su primera expansión de pago y que ya puede ser vuestra por 19,99 euros.
El desafío que nos planteará este nuevo contenido es el de tratar de escapar de una base lunar secreta de TranStar cuyos contenidos serán generados proceduralmente. Todos los enemigos, peligros, objetivos, objetos y demás elementos cambiarán cada vez que juguemos, para que así siempre suponga un nuevo reto.
A medida que avancemos iremos desbloqueando nuevos personajes, cada uno con sus propias habilidades especiales y que se podrán mejorar. Además, los jugadores tendrán acceso a un amplio arsenal de armas y capacidades de la aventura original.
Por otra parte, la expansión trae de la mano la actualización Typhon Hunter, que habilitará un modo multijugador próximamente. Exactamente se tratará de un modo competitivo en el que un superviviente se enfrentará a otros cinco jugadores que tratarán de darle caza escondidos como miméticos. No obstante, el modo se juego se habilitará a lo largo de este verano.