Compartir
Publicidad

No te pierdas los 15 primeros minutos de la campaña de Titanfall 2

No te pierdas los 15 primeros minutos de la campaña de Titanfall 2
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Una de las características más importantes con la que cuenta 'Titanfall 2' es su modo historia, para el que Respawn Entertainment ha puesto un gran empeño por conseguir que sea lo más espectacular posible. Esta semana podremos comprobarlo cuando el juego salga a la venga, pero los chicos de IGN han querido ofrecer un adelanto.

Así han publicado un gameplay con los 15 primeros minutos de la campaña para un solo jugador, para que veamos con todo detalle lo que sucede una vez completado primero el tutorial. Acción, zonas de plataformeo y escenas emocionantes son tan solo algunos de los elementos que están presentes en el vídeo.

Del mismo modo el gameplay sirve para comprobar el rendimiento del juego, pero hay que decir que, pese a mostrarnos la parte inicial, contiene algunos spoilers importantes, para que así cada uno lo vea bajo su propia responsabilidad.

No hagáis planes este fin de semana porque tenéis una cita más que garantizada con 'Titanfall 2' cuando sea lanzado este mismo viernes en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Titanfall 2 celebra su salida con un tráiler de lanzamiento digno de Michael Bay, El modo historia de Titanfall 2 se deja ver en un impresionante tráiler en 4K

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos