Compartir
Publicidad

Para jugar al remake de Modern Warfare tendrás que tener el disco de Infinite Warfare puesto

Para jugar al remake de Modern Warfare tendrás que tener el disco de Infinite Warfare puesto
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ediciones digitales a veces se ven frente a procedimientos especialmente complicados, pero que un juego que sólo se publicará de manera digital necesite disponer de otro juego distinto -aunque de la misma serie- en el lector de discos para poder funcionar es bastante insólito. Parece que nada es imposible en 'Call of Duty: Infinite Warfare'.

Como ya anunciamos, las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de 'Infinite Warfare', sumarán a la propuesta jugable de Activision la versión completa y remasterizada de ' CoD: Modern Warfare', uno de los juegos más aclamados de la serie.

Sin embargo, la última actualización de la web acaba de añadir un nuevo detalle para aquellos que opten por las ediciones físicas.¡:

Modern1

'Modern Warfare Remastered' es un juego descargable (El disco de juego debe estar insertado para jugar 'Modern Warfare Remastered'). Requiere conexión a Internet.

Dicho de otro modo, si optamos por las ediciones en físico de Legacy o Legacy pro del juego -que incluyen 'Modern Warfare Remastered'- y tenemos otro disco puesto, prestamos temporalmente el disco de 'Call of Duty: Infinite Warfare' o nos deshacemos de nuestra copia física no tendremos acceso a 'Modern Warfare Remastered'.

Conviene recordar que según el 6º punto de las preguntas frecuentes del juego, web a la que nos remite el texto original, se incide en que 'Modern Warfare Remastered' solo estará disponible para aquellos que hagan la reserva de las ediciones especiales. Con todo, sería muy de extrañar que no estuviera en un futuro a medio plazo disponible en las stores digitales.

Quizás este tipo de medidas busque premiar a los más fans de la saga, o sencillamente se trate de un recurso para evitar que los usuarios vendan sus copias físicas de 'Call of Duty: Infinite Warfare' una vez descargado ' CoD: Modern Warfare'. El caso es que precisamente esta iniciativa no afecta a la edición 'Digital Deluxe' por una sencilla razón: no incluye disco.

Parece que ver a Jon Snow conquistando el espacio no será lo más raro que ofrecerá 'Call of Duty: Infinite Warfare'. Con todo, y viendo las reacciones de los usuarios de Youtube a la nueva propuesta bélica de Infinity Ward parece que el remake de ' CoD: Modern Warfare' está despertando mucho más interés que el título principal. Especialmente tras su último tráiler.

En VidaExtra | La campaña de Call of Duty: Modern Warfare Remastered se deja ver en este impactante tráiler, Kit "Jon Nieve" Harington muestra su lado malvado en el nuevo tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos