'Primal Carnage'. Otro de dinosaurios con buena pinta

Sigue a Vidaextra

Primal Carnage

Desconocía totalmente la existencia de este título, y eso que sigo la página modDB, pero el caso es que desde hace unos pocos días dispone de página oficial. ‘Primal Carnage’ (no confundir con ‘Primal Rage’, también de dinosaurios) es un FPS indie desarrollado por Lukewarm Media y creado con el motor Unigine que nos propone simple y llanamente una batalla entre humanos y dinosaurios.

Aunque está más orientado al multijugador, el estudio también está terminando el modo en solitario. Pero de momento ya tenemos varios modos de juego online, tanto de captura de zonas como de supervivencia, manejemos a los humanos o a los dinosaurios. Y la verdad, de momento, por las capturas, el acabado parece muy profesional.

Aún no se encuentra en fase beta para poder ser disfrutado, pero poco le falta. En cualquier caso, para que esté terminado del todo habrá que esperar a finales del 2010. Y según parece, no saldrá solamente en PC, si no también en PS3, Xbox 360, e incluso Linux.

En la página oficial podéis encontrar más información, aunque todavía le quedan zonas por completar. Pero en cualquier caso, ya sabemos que tanto humanos como dinosaurios tendrán clases diferenciadas. Una con más poder ofensivo, otra de apoyo, otra para atacar a distancia… La verdad, tiene muy buena pinta, ¿no os parece?

Primal Carnage

Primal Carnage

Primal Carnage

Vía | WorthPlaying, modDB
Sitio oficial | Primal Carnage

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios