Compartir
Publicidad

Respawn ya tiene ideas para nuevos Titanfall, pero descarta que el original llegue a PS4

Respawn ya tiene ideas para nuevos Titanfall, pero descarta que el original llegue a PS4
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lanzado en 2014 para Xbox One, Xbox 360 y PC, 'Titanfall' fue uno de los juegos clave del catálogo de Microsoft. Sin embargo, con la llegada de la inminente secuela, los colosos de metal llegarán a PS4 y se despedirán de la last-gen. ¿Qué pasará con el pasado y el futuro de la serie?

A través de una entrevista con el medio IGN, el fundador y presidente de Respawn Vince Zampella no solo respondió varias preguntas relacionadas con 'Titanfall 2', sino también con su precuela y la posibilidad de ver la serie como una trilogía. Por lo pronto, Zampella ve que la licencia puede ofrecer mucho más que tres entregas.

No lo vemos como una trilogía. Al crear algo siempre tenemos la esperanza de que consiga calar y que la gente lo aprecie durante varias generaciones. Y espero que sigamos consiguiéndolo. Tenemos la intención de hacer más [Juegos de Titanfall] y, de hecho, también tenemos la posibilidad [de expandir la licencia] con los juegos móviles.

Me gustaría ver cómo el universo crece. Pienso que da mucho juego. Creo que hay muchas cosas que podemos hacer con él. Tenemos un montón de grandes ideas flotando [en Respawn] a alas que me gustaría dar una oportunidad.

Como es de esperar, el futuro de la serie estará condicionado a la recepción de esta segunda entrega, la cual apuesta por retomar una fórmula que gustó especialmente y añadir novedades jugables y nuevos Titanes para llevarlas a cabo. Sin embargo, Zampella es mucho más conciso a la hora de hablar sobre publicar la primera entrega en PS4: la respuesta corta es que no, sin embargo el creativo aporta un toque de diplomacia.

Creo que nuestra capacidad de hacerlo está algo limitada

Zampella recuerda que sin el apoyo de Microsoft hubiera sido imposible crear el universo de 'Titanfall', y que pese a que él mismo creyó en un momento dado que Respawn acabaría editando el juego en la sobremesa de Sony, ahora mismo se trata de una idea descartada.

Gallery 1459941379 Upcoming Titanfall Updates And Features Detailed By Respawn 437869 2

Por lo pronto ya es posible jugar gratuitamente a 'Titanfall: Frontline' desde dispositivos móviles para ir entrando en materia y preparar el terreno para dar el salto a los devastadores Titanes de 'Titanfall 2' el 28 de noviembre octubre en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Titanfall 2 nos ofrece más detalles de su campaña en un magnífico tráiler, La campaña de Titanfall 2 incorporará puzles, plataformas y jefes finales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos