Sigue a

Dead Island: Riptide

No ha pasado ni una semana desde que vimos la edición Rigor Mortis de ‘Dead Island: Riptide’, aunque tal y como dijimos en su día, era para los Estados Unidos. Ahora sabemos la nuestra.

Bajo el nombre de Bait Edition, la edición limitada y europea del ‘Dead Island: Riptide’, continuación del ya visto ‘Dead Island’, variará significativamente su contenido, destacando sobre todo el busto de una chica zombi en bikini con la bandera del Reino Unido. Pero sin cabeza. Una estatua de resina pintada a mano con un tamaño de 31 cm de largo y 18,5 de ancho que vendrá acompañada de una caja metálica exclusiva para el propio juego, una tarjeta de arte coleccionable, y varias armas modificadas que nos harán la partida más llevadera. Que salir con vida de la isla Palanai no será fácil.

Dicha edición, por cierto, ha sido anunciada por el momento para Xbox 360, aunque es de esperar que haga lo propio también en PS3 si tomamos en cuenta la edición del otro día. Del precio no sabemos nada oficial todavía. Eso sí, ‘Dead Island: Riptide’ llegará a PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 26 de abril de 2013 en Europa. Nosotros lo esperamos con muchas ganas gracias al primer ‘Dead Island’.

Dead Island: Riptide – Bait Edition (Xbox 360)

Dead Island: Riptide - Bait Edition

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios