Sigue a Vidaextra

Black Ops 2

Activision tiene en ‘Call of Duty’ a uno de sus activos más poderosos. Una franquicia que año tras año se sitúa en lo más alto de las listas de ventas y aunque la política de lanzamiento anual pueda repercutir en la calidad del título ahí está, impasible viendo a la competencia desde lo más alto. El 13 de noviembre se lanzará ‘Call of Duty: Black Ops II’ y de momento se ha confirmado que Xbox 360, PS3 y PC recibirán su versión correspondiente. Pero ojo, pueden no ser las últimas ya que según el perfil en Linked In de un QA de Treyarch, también existe una versión para Wii U.

Randall, que así se llama el elegido por los Dioses para reventar la exclusiva vía red social (si no ha sido algo premeditado por parte de la compañía algo me dice que le van a dar un buen tirón de orejas) no ha dudado en resumir su última actividad profesional de este modo:

“QA Tester para ‘Call of Duty: Black Ops II’. Mi trabajo consistía en testear la versión de PS3 y de Wii U, testear el multiplayer…”

Tester Cod

Estaba más o menos claro que algún ‘Call of Duty’ le acabaría cayendo a la nueva consola de Nintendo. Si PS Vita va a tener el suyo no iban a dejar a Wii U sin una versión. Pero hasta el momento no se había anunciado absolutamente nada de manera oficial e incluso los rumores no apuntaban en esta dirección. Randall, gracias por la filtración involuntaria.

Vía | IGN

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios