Veinticuatro jugadores para 'Battlefield 4' en PS3 y Xbox 360

Sigue a

Battlefield 4

Mientras seguimos esperando a que DICE confirme de modo oficial lo que parece un secreto a voces, que ‘Battlefield 4’ también llegará, según aseguran desde Gamestop, a PS4 y la nueva Xbox, ahora sabemos algo nuevo relativo a este esperado FPS. Y algo que ya nos olíamos desde hace días.

La versión de ‘Battlefield 4’ para consolas de esta generación (PS3 y Xbox 360) contará con un modo online para hasta veinticuatro jugadores a la vez, tal y como sucede con ‘Battlefield 3’, y a 30 frames por segundo. Nada que ver con la versión para PC, con 64 jugadores yendo a 60 fps.

Patrick Bath, de DICE, lo ha confirmado recientemente en una entrevista, asegurando que se podría aumentar esa cifra en consolas, pero prescindiendo de características importantes, como las destrucciones del motor Frostbite 3, o el uso de vehículos. Y eso no interesa, porque DICE jamás sacrificaría la salsa de los ‘Battlefield’ para aumentar, por ejemplo, el refresco de pantalla. Otra cosa será, seguramente en las más que probables versiones de PS4 y la nueva Xbox, donde imaginamos que se situarán a la par que el PC en cuanto al número de jugadores a la vez y los fps.

Por otra parte, recientemente en la página de Xbox ha salido a la luz una fecha para ‘Battlefield 4’, situándolo para el martes 29 de octubre de 2013. Si tenemos en cuenta que la anterior entrega también salió por esas fechas, pero en 2011, tal vez sea verídico. Sea como fuere, lo que es seguro es que este nuevo trabajo de DICE saldrá en otoño de 2013 en PC, PS3 y Xbox 360.

Vía | BF4Central

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios