Compartir
Publicidad

Más detalles sobre 'Battlefield 4': modo cooperativo, DLC, PS4...

Más detalles sobre 'Battlefield 4': modo cooperativo, DLC, PS4...
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que 'Battlefield 4' se presentó a nivel mundial hace un par de días, tanto EA como DICE se han hecho un poco los locos al asegurar que no pueden confirmar todavía las versiones para PS4 y la nueva Xbox. Días antes de su presentación parecía un hecho. Pero cuando tuvieron que desmentir la versión para Wii U, aprovecharon para recordarlo. Y ahora entra en juego la cadena Gamestop...

En un correo de sus responsables, Gamestop asegura que 'Battlefield 4' saldrá también en PS4 y la nueva Xbox. No hay que olvidar que el mes pasado el CEO de Gamestop tuvo la ocasión de ver en primicia este nuevo trabajo de DICE, asegurando que nos dejaría con la boca abierta. Y así fue.

Por otra parte, sabemos, gracias al General Manager Karl Magnus Troedsson de DICE, que 'Battlefield 4' no contará con modo cooperativo para su campaña. La experiencia será en solitario, a pesar de que nos acompañe un pelotón y podamos darles órdenes sencillas a nuestros soldados, como realizar fuego de cobertura a una determinada zona. De este modo se prescinde de una opción que sí vimos en el anterior 'Battlefield 3', aunque pasase con más pena que gloria.

Ya por último, nos llega la primera imagen del primer DLC que recibirá 'Battlefield 4'. Su nombre provisional por el momento es "Drone Strike Expansion Pack", y podremos conseguirlo sin coste adicional si realizamos la reserva del juego en PC, PS3 o Xbox 360. El juego, recordamos, se pondrá a la venta en otoño de 2013. Y este DLC, al parecer, saldrá por esas fechas. Os dejamos su imagen.

Battlefield 4 - Drone Strike Expansion Pack

Vía | BF4Central > Shacknews > All Games Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio