La presentación de Nvidia en el Computex 2019 ha traído, acompañándoles de la mano, a la gente de MachineGames, quienes han aprovechado la ocasión para soltar algunas noticias referidas a su nuevo juego, Wolfenstein: Youngblood.
La primera, pero no por ello la más importante, es la inclusión de mejoras gráficas en las nuevas GPUS de la compañía que añadirán ray tracing y alguna que otra cucamona más a este título; mejorando por tanto su aspecto visual.
Otra ha sido la existencia de un pack, conocido con el nombre de "Born to Hunt" y suponemos que con un alcance global, que garantiza la inclusión de una copia del juego con las siguientes tarjetas de la serie RTX: GeForce RTX 2080 Ti, 2080, 2070 y 2060.
Pero lo importante, lo gordo, estaba en el vídeo que ha acompañado a la presentación, ya que intercalado entre el metraje de anteriores tráilers hemos podido ver un poquito más de gameplay del juego, el cual pinta muy bien gracias a las mejoras anteriormente descritas. Podéis verlo por vosotros aquí mismo:
Ver 3 comentarios