Sigue a

CoD BO2

Puede que hayáis tenido algunos problemas con ‘Call of Duty: Black Ops II’ en PlayStation 3. Cuelgues del sistema, partidas multijugador a las que es imposible acceder, desconexiones súbitas… Activision ya tiene el parche que resuelve la mayoría de ellos.

Los usuarios de PS3 que entren al modo online recibirán el aviso de la actualización y sólo necesitarán descargar y esperar a que se instale sólo. El juego parece arreglar la mayoría de problemas de los que los usuarios se habían hecho eco en los foros de la compañía durante los últimos días.

Desde Activision avisan de que siguen actualmente trabajando en más arreglos para paliar esta primera oleada de bugs. Podéis seguir el progreso de la situación en la página oficial de soporte que la compañía ha habilitado para la ocasión. De momento y pese a los errores en la versión de PlayStation 3 está claro que las ventas acompañan al último gran hito de la franquicia estrella de Activision. Lástima que la versión de PS Vita haya resultado ser un auténtico despropósito.

Vía | Activision Support

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios