De entre todos los materiales que vamos a necesitar durante nuestros primeros pasos en V Rising el primero que se le suele atragantar a muchos jugadores es el del cuero. ¿Dónde está? ¿Cómo lo farmeo? ¿Se puede fabricar?
A continuación te contamos cómo conseguir cuero en V Rising. Tal y como verás a continuación, dar con la forma de farmear cuero es tan fácil como matar a los enemigos adecuados y tener los materiales necesarios.
Cómo conseguir cuero en V Rising
En V Rising tienes dos formas de conseguir cuero, o encontrándolo por ahí al acabar con enemigos de alto nivel o en cofres, o fabricándolo tu mismo a base de uno de los elementos que probablemente te salga por las orejas: pieles de animales.
Para esto último necesitas tener la habilidad o el poder para hacer frente a Keely, el enemigo de nivel 20 que te desbloqueará la estructura de la curtiduría al acabar con ella. A partir de ahí, todo es coser y cantar.
Si consigues acabar con ella te dará la citada estructura en la que podrás convertir 16 pieles de animales en cuero, lo que hará que puedas aprovechar esa colección de pieles que tienes por ahí amontonada en tu inventario.
Más guías de V Rising en VidaExtra
- Guía V Rising: trucos, secretos, y los mejores consejos
- 17 consejos de V Rising que me habría gustado saber antes de empezar a jugar
- Guía de V Rising: mapa con todos los recursos, jefes y secretos del juego
- V Rising para consolas: lo que sabemos de la llegada de V Rising en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch
- Viajando rápido por V Rising: cómo utilizar los portales de teletransporte y viajar con materiales en V Rising
- Cómo conseguir todas las transformaciones, desde el murciélago hasta el humano
Ver 0 comentarios