V Rising: cómo conseguir todas las transformaciones, desde el murciélago hasta el humano

V Rising: cómo conseguir todas las transformaciones, desde el murciélago hasta el humano
Sin comentarios

Una de las mejores formas de aumentar tu velocidad al viajar por el mundo de V Rising es haciendo uso de sus transformaciones. Desde un lobo hasta un murciélago, moverte por el escenario se vuelve mucho más ágil cuando puedes pasar volando.

A continuación te mostraremos un mapa de V Rising con todas las formas disponibles. No serán fáciles de conseguir, pero tras ver su localización os explicamos cómo hacerlo y qué habilidades nos reportarán.

Mapa con todas las transformaciones

De norte a sur podrás encontrar la rana, el murciélago, el humano, el oso y el lobo (el que está más al oeste). Junto a la rata, que conseguirás en tu base, estas son todas las transformaciones que podrás desbloquear en V Rising.

Mapa formas

Transformaciones V Rising

Cada forma de V Rising tiene una utilidad distinta y requiere un reto para el que estar preparado, así que antes de que alguien se lleve algún susto avanzando por donde no debe, vamos a conocerlas en profundidad en orden de nivel.

Lobo

  • Nivel 16

Hasta que consigas tu propio caballo, la del lobo es la forma que te permitirá viajar por el mapa más rápido. Un incremento del 45% que sin duda acabarás agradeciendo.

Rata

  • Nivel 30

No la encontrarás por el mapa, tendrás que invocarla desde el Nido de alimañas de tu base con Polvo de tumba (lo conseguirás de esqueletos), Pargo de crepúsculo (pescando) y Espinas (al meter pescado en la Trituradora). Con ello nos llevamos una forma que nos servirá para pasar desapercibidos.

Formas

Humano

  • Nivel 38

Ideal para moverte por las aldeas sin llamar la atención de los humanos de niveles bajos. También permite interactuar con mercaderes humanos. Para conseguirlo no te enfrentas a una pelea como tal, tendrás que perseguir al enemigo hasta acabar con él.

Sapo

  • Nivel 62

Te permite dar grandes saltos para favorecer la movilidad, pero más allá de eso no es un reto al que apuntar con prisas. Esa pelea contra el jefe tampoco te otorga más premios, así que mejor dejarlo para cuando puedas hacerlo de forma holgada.

Murciélago

  • Nivel 76

Probablemente la forma más deseada de V Rising, pero también la más difícil de conseguir. Te permite viajar volando por el escenario, lo que resulta de gran ayuda cuando vas en busca de materiales. Eso sí, no podrás volver en forma de murciélago con ellos, sigue la misma idea que el teletransporte.

Más guías de V Rising en VidaExtra

Temas
Inicio