V Rising para consolas: lo que sabemos de la llegada de V Rising en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch

V Rising para consolas: lo que sabemos de la llegada de V Rising en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch
Sin comentarios

Con más de 70.000 jugadores en su lanzamiento, V Rising se ha convertido en todo un éxito en su llegada a PC, así que los jugadores de consola empiezan a preguntarse cuándo podrán jugar a V Rising en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series o Nintendo Switch.

Así respondían los también creadores de Battlerite en una entrevista realizada hace unos meses, cuando V Rising sólo era un prometedor juego de supervivencia y vampiros con mucho por demostrar en Steam.

"Por ahora estamos enfocados únicamente en hacer una experiencia increíble para PC, con controles y una sensación de juego de la que podamos sentirnos orgullosos en esta plataforma.
Nos encantaría ver V Rising en otras plataformas en el futuro, pero aún no es seguro y no podemos prometer nada en este momento del desarrollo".

¿Llegará V Rising a PS4 y otras consolas?

Con su sorprendente lanzamiento en PC, es de esperar que desde Stunlock Studios aprovechen la ola para intentar acercarse también a otras plataformas, pero teniendo en cuenta que el sistema de control por ahora se limita a ratón y teclado, parece que no es algo que hayan tenido demasiado en cuenta para esta primera fase.

Con un equipo de apenas 30 trabajadores, llegar al Acceso Anticipado de PC en tan buena forma ya es una grandísima noticia, así que a menos que este pequeño empujón les haya servido para sumar músculo, o para atraer la atención de quienes puedan apoyar ese salto a nivel financiero, parece que habrá que esperar con calma a que V Rising llegue a consolas.

Más guías de V Rising en VidaExtra

Temas
Inicio