Viajando rápido por V Rising: cómo utilizar los portales de teletransporte y viajar con materiales

Viajando rápido por V Rising: cómo utilizar los portales de teletransporte y viajar con materiales
Sin comentarios

Si necesitas una guía de V Rising en la que se detalle cómo funciona el sistema de teletransporte y quieres saber cómo realizar un viaje rápido con materiales en tu inventario, has llegado al lugar indicado.

Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la comunidad de V Rising al inicio del juego es a saber utilizar los portales de teletransporte y las cuevas de viaje rápido, Así que esperamos que te sea de gran ayuda para poder farmear sin miedo a perderlo todo.

Cómo funciona el teletransporte en V Rising

Para poder moverte con mayor agilidad por el mundo de V Rising, sus creadores han repartido por el mapa una serie de portales que, una vez descubiertos, podrás aprovechar para viajar de forma ágil entre unas zonas y otras.

Además de los portales que vienen por defecto  en el escenario, llegados a cierto momento de la aventura tendrás la oportunidad de crear tu propio portal en tu castillo, facilitando así el poder ir de un sitio a otro sin pegar paseos innecesarios.

Portales

Cómo teletransportarse con materiales en las cuevas

Uno de los grandes inconvenientes a la hora de teletransportarse es que no podemos hacerlo si tenemos el inventario con materiales. Pese a que no hay problema en ir cargado de armas y herramientas, todos los recursos tendrán que quedarse atrás para poder usar los portales de teletransporte.

La buena noticia es que, aunque inaccesibles en los primeros escenarios y hasta que no tengas modo de ascender hasta ellos, conforme vayas descubriendo zonas encontrarás también unas grietas en ciertas paredes que te permitirán usar un sistema de cuevas.

Tal y como veréis en este mapa adaptado de MapGenie, no hay muchas cuevas disponibles, pero si consigues llegar hasta ellas podrás viajar de una punta a otra del mapa llevando todos los materiales y recursos que tengas en el inventario.

Cuevas

Más guías de V Rising en VidaExtra

Temas
Inicio