¿Es esto un prototipo del nuevo mando de PS4?

Síguenos

Pad PS4

En Destructoid han recibido una fotografía de lo que en principio es un prototipo del nuevo mando de la PS4.

En la imagen podemos ver el mando conectado a lo que parece ser una unidad de desarrollo y se ve claramente algo que ya hemos ido comentando en días anteriores: el nuevo pad incorporaría una zona táctil en la parte superior, allí donde en el DualShock actual se encuentran los botones Select, Home y Start. La tecnología usada sería similar (o la misma, quizás) a la que podemos encontrar en la parte trasera de la PS Vita. Encima de ella hay una zona iluminada en azul que recuerda al Move y, por otro lado, debajo del touchpad, parece que hay un altavoz y un conector para micrófono. Tiene pinta de ser un pad todo en uno.

El hecho de que los sticks tengan una forma distinta a los actuales, y a primera vista diría que más cómodos, no significa que vayan a ser así en el producto final. Todo apunta a que este es uno de los muchos prototipos que Sony ha estado probando, pero es cierto que se ajusta bastante a todo lo que se ha ido rumoreando últimamente.

En todo caso permaneced atentos, porque si no se filtra nada antes, el día 20 de febrero Sony ha montado algo gordo en Nueva York y lo más probable es que salgamos de dudas en cuanto a la nueva consola, sus pads y lo que haga falta. Estaremos allí y os lo contaremos todo en directo.

Vía | Destructoid

Más en VidaExtra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios