Compartir
Publicidad

No se puede ser fan de Nathan Drake sin esta PS4 limitada conmemorativa

No se puede ser fan de Nathan Drake sin esta PS4 limitada conmemorativa
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si ayer repasábamos toda la información sobre 'Uncharted 4', recordando con detalle sus distintas ediciones, hoy hay que anunciar una PS4 de edición limitada conmemorativa por el regreso de Nathan Drake. Y sí, coincidirá con el lanzamiento de 'Uncharted 4: el Desenlace del Ladrón'.

Anunciada para el 27 de abril en España y el 29 en el Reino Unido, tenemos a la vista una PS4 de 1 TB en gris azulado con la imagen de Nathan Drake impresa en la parte superior de la consola y el mensaje "Sic Parvis Magna" en su frontal, indicando "La grandeza nace de pequeños comienzos". Dicha frase es la que se podía leer en el anillo del viceralmirante Sir Francis Drake.

Su precio para nuestro territorio aún no se ha confirmado y las reservas aún no están activas, pero teniendo en cuenta que en Estados Unidos y Canadá (disponible el día 26 de abril) se venderá por 399,99 USD y 499,99 CAD, lo lógico sería pensar en 499,99 euros.

Esta edición, aparte de la consola con ese diseño limitado, incluye un DualShock 4 a juego y por supuesto el blu-ray de 'Uncharted 4: el Desenlace del Ladrón'. El mando se venderá aparte días después del lanzamiento de este lote exclusivo.

Nota: aclarar que la edición para Estados Unidos es de tan solo 500 GB. Inicialmente pensamos que sería un error, pero su tráiler oficial para EEUU recalca lo de los 500 GB, mientras que el vídeo oficial para Europa recalca también lo de 1 TB. Así que por una vez salimos ganando.
040216 Ps4drake 02

Más información | PlayStation.Blog

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos