
Los que seguís la actualidad de la industria de forma continua recordaréis como hace unos meses Microsoft se fue de la lengua más de lo habitual. Durante una importante conferencia se habló de una nueva versión de Xbox 360 con Project Natal integrado que dio pie a múltiples rumores.
Tal y como llegaron, se fueron. Pero han vuelto y una vez más desde dentro de la compañía. La propia Microsoft desvela en su página de ofertas de trabajo que el estudio de Turn 10, responsables de la franquicia de ‘Forza’, en colaboración con Microsoft Games Studios, están trabajando en “juegos para la próxima generación, incluyendo la plataforma NATAL“.
Ya hablamos sobre la posible Xbox Natal cuando surgieron los rumores, se desmintieron y luego volvieron a surgir, y por aquél entonces ya se advertía un movimiento bastante interesante para intentar alargar la vida de la consola actual de Microsoft.
Tras ello han llegado múltiples rumores sobre una nueva versión de Wii, DS y PSP, así que probablemente la nueva generación tarde menos de lo que hace un par de años se pronosticaba. El gran error por parte de Microsoft y Sony sería darle cierta “ventaja” a Nintendo en cuanto a novedades, y visto lo bien que ha funcionado PS3 Slim junto con su bajada de precio, no sería de extrañar que Xbox Natal hiciese finalmente acto de presencia.
Vía | VG247




Comentarios
primero
Me da un poco igual todo lo que tenga que ver con Natal y Arc (nombre horrible, por cierto) pero me preocupa bastante eso de "probablemente la nueva generación tarde menos de lo que hace un par de años se pronosticaba".
¿Osea, quieres decir que Natal va a ser una consola distinta? Se lía parda. Voy a ponerle un candao a la caja de los truenos.
Pd. Y la próxima generación, pa finales de 2011 está aquí (no soy yo nadie cunado me pongo el sombrero de analista).
Un nuevo xbox seria un poco torpe hacerlo haora si no pues "a robar carteras" http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
Bueno, el 360 salio un año antes despues de todo.
Es curioso esto del Natal... de momento no se ha vendido mas que aire acerca de éste curioso hardware y las noticias estan a la orden del dia, al igual que el Sonny Motion Controller. Un poco más de información por parte de las empresas sobre lo que nos van a intentar vender no estaría de mas, en vez de tanto humo y tanta espera.
Saludos.
pufff! esperemos que no... :S
PD: Joe3D para decir eso de "primero" no digas nada! ¬¬
Una nueva Xbox seria lo mas tonto que se podria hacer, lo digo por la cantidad de titulos interesantes que se vendran Crysis 2, halo reach, etc. Creo recordar que la propia Microsoft ha dicho que natal vendra como accesorio no como nueva consola, ademas tienen que comprobar el exito de Natal para asegurarse si vale la pena hacer una consola que tenga como eje principal el proyecto Natal.
Yo no creo que estén hablando de una plataforma nueva, sencillamente que se refieran así a la interfaz natal.
Interesting....
ps3 es la mejor consola...
O un modelo de Xbox 360 con Natal integrado. Sería más lógico.
13 Comentario moderado
38Me imagino que la súper tostadora 3600 le tendrán que hacer un upgrade en el hardwere, porque se esta quedando desfasada. La ati mallila ya no da pa' mas..... Y que decir del lector de cd que tiene.... Lo siento pero después de jugar Uncharted 2 en una plasma de 50 pulgadas con full HD.....
Que me expliquen como puede salir Natal integrado en XBOX360. ¿Le ponen una cámara a xbox? por lo que te obliga a tener la xbox debajo o encima de la TV. En fin, la verdad me da igual, el que quiera natal, que pague el preiférico, pero tampoco sería nada del otro mundo, que las nuevas salieran con el de serie. Es como si SONY incorpora también su famoso ARC con la consola. De todas maneras como bien han dicho antes, creo que le llaman plataforma como una manera de dirigirse a Natal al igual que llaman la plataforma XBOX Live, y XBOX Live no es ninguna consola.
@ 13 ?? jajaja te lo estas diciendo a ti mismo..que eres un trol SP(sin palabras)....por cierto 13 que traes contra mi?? hace tiempo veo que me odias ?? xq ?? si yo soy bueno.... que tenga la razon no es cosa de que yo sea malo.... decir que la ps3 es la mejor..si todos lo saben....
Conferencia del E3:
"Natal podrá usarse desde cualquier Xbox360 que se haya vendido y que se vaya a vender".
Punto. Que saquen una nueva versión me la pela bastante =/
@15... mira esta es mi opinio... si NATAL funcional tal y como lo espera mocosoft.... hacer una xbox integrada con natal sera el despegue de ventas de consolas de moco....
@ 16 vete a trollear a otra pagina y quedate con tu consolador arc
20 Comentario moderado
3821 Comentario moderado
38Yo tengo la 360 elite, y me la cambian por una PS3. No se que hacer. La 360 me encanta pero me apetece probar el MGS4 y el Uncharted. Aunque me perdiera muchos juegazos de 360. Pero la PS3 tiene Blue Ray, (que solo me interesa por las películas) aunque las películas en formato físico está desfasado, ya que el 80% de la población las ve en DivX o te las descargas por el Xbox Live, PS Network iTunes tore... y en HD igualmente... No se que hacer..
@6 Por desgracia es una tecnica muy extendida ultimamente. Humo e Hype y nada de informacion real. Te muestran tres imagenes para que te quedes contento y "ala venga chaval, ve a contarselo a tu amigos". Lastima porque si realmente supieran venderlo, y no solo anunciarlo, seguro que tendrian mas exito.
22... amigo te recomiendo que lo hagas no te arrepentiras... te lo juro.. a bartman te digo.. que que te pasa ati porque la traes contra mi???.. en cuanto a la noticia.. no tengo nada que decir.. jjajaja... ya no ayan como crear tanto hype de moco... que 5.3 millones y con las exclusivas de sony.. pues sony ysa lleva 5 meses ganandole en ventas a moco..
creo que ha habido algo de confusión, lo de plataforma natal es una manera de denominarla, no quiere decir que salga una nueva consola con natal integrado, os recuerdo que no hace mucho salio una noticia en que sony consideraba el wand, o ahora arc, como una plataforma independiente.
ademas, natal, ya no es lo que se planeo desde un principio, con un procesador y memoria independientes, ahora es una simple cámara y todo se realiza por software, cargando el trabajo a la consola restandole un 15% de su potencia, asi ha pasado de costar de 200 a 50 dolares.
ya me gustaria que sacaran un modelo reducido de 360, pero creo que no va a ser asi, y mas sabiendo que en un par de años a lo sumo estara aqui la sucesora probablemente.
No se si seré el rarito pero a mi las versiones de consolas reducidas no me gustan nada. prefiero mi xbox así como es a q hagan una versión reducida con peores materiales y mas sencillona para que sea mas barata. Que es lo que hace SONY. La PS3 normal, a mi gusto es preciosa, la Slim, mucho mas sencilla, sin botones táctiles, con acabado mate, y todo para poder bajarla el precio. La PS2 ocurrió lo mismo. La pimera era impresinante, y la Ps2 Two o Slim, yo ke se... ni fu ni fa... no tenía ni bandeja para expulsar discos, en vez de eso una tapa, como la ps one
¿No creeis que esto ya es "marear la perdiz"?
Bueno voy a hacer un poco de analista:
1.- Microsoft declaró claramente que no iba a ser una nueva plataforma.
2.- Hay muchos titulos para el 2011.
3.- Project Natal es una apuesta MUY MUY arriesgada (hasta ellos mismo lo dicen), por lo que es mejor probarlo en una plataforma que lleva tiempo, y si no sale bien no pasa nada. Sin embargo si se saca este arriesgado periferico en una consola nueva y no tiene acogida esperada, se acabó. Es lo que se llama experimentar.
Si, yo tambien creo que para dentro de 2 años 2011 y 2012 habrá consolaS nuevas (los años con videojuegos de gran calidad, como este 2010, siempre son los últimos coletazos de la generación [1994, 1999, 2004]), quizás se retrase un poco, o quizás esta nueva actualización (Natal Y Want) sea la nueva generación.
Si pasa eso micrsosoft vete a la verga y punto.
Yo que quiero una 360 y salen con estas mamadas.
Si pasa eso, microsoft vete a la verga y punto.
Yo que quiero una 360 y salen con estas mamadas.
No jodas que pensáis que el 2010 son los últimos coletazos de las consolas. Yo que pienso q la PlayStation 3 no ha alcanzado su tope gráfico, como sea así menudo bodrio de consola y de generación de consolas. La Xbox 360 vale que lleva ya casi 5 años
@21 FF XIII vendra en un blu-ray double layer... MGS 4 uso los 50GB del DL... Killzone 2 ocupo mas de 25GB pero menos de 50GB segun guerrilla en una entrevista osea ocuparon un blu-ray DL, U2 usa 25gb cerrados. Unchared 2 usa el 90% del Cell... Killzone 2 usa el 60% de la consola en general. y otros mas que se me olvidan por que soy un vejete lol, pero vamos no tienes por que insultar a Isaac, osea el chaval no va a entender dejalo vivir en su mundo de fantasia, cada quien es feliz con su consola, digo.. si tanto menciona la ps3 en temas relacionados con 360, sera por algo no? envidia quiza... o no se termina de auto-convencer de que es realmente mejor... y eso que lo digo yo un sonyer lol
@25 y eso de que ocupa el 15% es verdad eso tiene su punto bueno y su punto negativo... puesto que ese accesorio pasar a acostar mucho menos pero... a la hora de querer desarrollar un juego con mucho potencial grafico y que haga gala del Natal se las veran negras... puesto que se le tendra que reducir un 15% de hardware gracias al natal y ahi se complicara la cosa... y ahi es cuando mas de uno se da cuenta que tanto natal como el "Arc" you kidding me LOL, va para el publico "casual"
Creo que el natal no llegara a ser un paso hacia delante sino un ""dispositivo"" mas para nuestras consolas no hara un boom de inicio sino cuando la gente lo pruebe y poco a poco se adapte (creo que la experiencia es como cuando aparece un movil tactil y quieres uno, pero te das de cuenta luego que los botones son mas utiles y adaptados, no es la misma situacion pero es un avance technologico que se adaptara poco a poco pero no definitivo.
PS3 sera desde ya PS3D
Y otra vez con este cuento
36 Comentario moderado
38bartman tio no es por nada te las das de bueno llamando troll a los demas cuando apoyan ps3 y tu nada mas que criticas ps3 por ventajas que tiene cell: mas capacidad de procesamiento (otra cosa es que no se aproveche y yo creo que se aprovecha bastante bien por lo menos los exclusivos)
blu ray: mas capacidad de almacenamiento. como no van a llegar los juegos nunca a 50 gb?? pero tu es que no sabes contar??. Mira te pongo un ejemplo final fantasy 13 son 3 dvds dl o sea unos 8 gigas cada uno, mas o menos hacen unos 24 gigas (y suponiendo que en 360 los videos vengan comprimidos y no vayan a 1080p que no van a ir mas que nada por que la 360 no tiene 1080p) y estamos a 2010 tu crees que de aqui al 2011 o como mucho 2012 no va a haber juegos de mas de 30 gb? y ya cuando lleguen las consolas de nueva generacion pffff se quedara corto que es peor, pero en fin mejor que sobre a que falte, vamos digo yo
si para ti todo eso no sirve de nada halla tu pero vamos tambien esta el mass effect que viene en 2 dvds vendra rage en 2 dvds y no se si alguno mas
en fin hay que reconocer que el dvd se quedo corto hace tiempo solamente se mantiene por que lo tiene la 360 y por que el canbio no esta todavia del todo hecho, las grabadoras bd son todavia demasiado caras etc
asi que disfrutad de halo y de los juegos pero reconocer las cosas cuando son evidentes
es como si un madridista ve al barça y no reconoce que es el mejor ekipo del mundo es que es de fanaticos
38 Comentario moderado
3839 Comentario moderado
38Digan lo que digan yo lo espero con ansias...
=D
(Espero no me decepcione)
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect