Wii 2, Project Cafe... más rumores, filtraciones, cambio de nombre y podría superar a PS3 en potencia

238 comentarios

p_stream_caffe.jpg

Desde que hace unos días supimos que Nintendo podría presentar algo en el E3 los rumores llaman cada día a nuestra puerta. Vamos, que sí, que esto es como los viejos tiempos y las aguas del mar rumor están revueltas. Una nueva consola de sobremesa destinada a sustituir a la popular Wii y que, por lo que parece, recibe el nombre en clave de Project Café.

Eso sí, parece ser que no es el único nombre que se ha barajado ya que una fuente anónima pero de “mucha confianza” filtraba hace poco información a IGN en la que aseguraba que uno de los nombres es Stream. ¿Y este nombre a qué viene? Pues es mucho más sencillo de lo que podéis pensar. Resulta que la consola podría mandar vídeo en streaming de la pantalla a los mandos (sobre todo si se cumple alguno de estos diseños). Sí, el juego multiplayer puede haber cambiado por y para siempre. Pero ojo, que todavía hay mucho más.

“El precio podría rondar los 350 o 400 dólares basándose en costes de producción aunque se estaría barajando el reducir el margen de beneficios para poder presentar un precio más competitivo para el gran público.”
“El sistema está basado en la arquitectura GPU AMD R700, no la tecnología AMD Fusión tal y como se había rumoreado. Esta tecnología superaría en rendimiento y potencia a PS3 que está basada en la Nvidia 7800GTX. Como la Xbox 360 la CPU del sistema tendría un chip de 3 núcleos desarrollado por IBM pero la velocidad de reloj sería mucho más rápida. Soportaría salida de vídeo a 1080p y estaría preparada para 3D estereoscopias a pesar de que esto último todavía se está barajando.”

La fuente va más allá y compara a la consola en tamaño y forma a lo que podría considerarse una SNES moderna que ocupe más o menos lo mismo que una Xbox 360 de última generación. Interesantes rumores que contrastan con las declaraciones de Shigeru Miyamoto en las que instaba a no creer todo lo que se dice por ahí.

De confirmarse estaríamos ante un maquinón. A ver con qué nos sorprende Nintendo.

Vía | IGN
Más en VidaExtra | Supuestos diseños filtrados de Project Cafe, Shigeru Miyamoto habla sobre la nueva consola de Nintendo

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Wii U wii-u
  • 223
  • 66

Puntuación media: 7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 1 estrellas

    Lo que no entiendo es para que tener un control con una pantalla :S Aparte de que va a salir mucho mas costoso comprar otros controles ..

  • Respondiendo a #1:
  • 25 Comentario moderado

  • Respondiendo a #1:
  • 34

    brillante

    Avatar de sully_moustache !

    Pues hoy mismo he estado jugando al Shenmue en la Dreamcast y lo de la pantallita no esta mal, pero poco aprovechado. Si la hacen táctil y con funcionalidades como menús, inventarios y demás puede estar bien.

    Por otro lado si la "Cafetera" esta es superior a PS3 no quiero ni imaginar como van a ser PS4 o XBox720, unas verdaderas béstias. Si es que la NGP es casi como una PS3... Si ahora va a resultar que las consolas actuales les empiezan a pesar los años.

  • Respondiendo a #34:
  • 48

    brillante

    Avatar de Esppiral !

    Es que a las consolas actuales les pesan los años, son hardware obsoleto,por mas que sus muchos usuarios se obcequen en que no lo son.

    Otra cosa que me hace gracia es leer cosas como "podria superar a ps3" como si fuera el sumum del delirio tecnológico, cuando hoy en día con una inversión modesta se puede sobrepasar (y de lejos) la poténcia tanto de ps3 como de 360 que como ya he dicho es hardware del pleistoceno y que tiene que dar gracias de seguir vigente hoy en día por que si nos atenemos al pasado por estas fechas ya estaban sus sucesoras más que anunciadas y en el caso de Wii/360 incluso en el mercado.

    Auguro un E3 de lo más movidito

  • Respondiendo a #1:
  • 68

    Avatar de Harle !

    Para el juego de cartas "Uno" seria perfecto.

    Cada jugador tiene las cartas en su mando... asi que los demas no pueden verla...

    Project cafe serian unos 400euros* para jugar "Uno"... donde firmo?

    *400euros es solo el precio de la consola + un control. El costo de cada control es de 120 euros.  

    -- editado por última vez a las 02:52

  • Respondiendo a #68:
  • 77

    Avatar de Esppiral !

    El costo del control no sé si serán 120 euros pero el del marroquí de la esquina de mi calle dicen que es bastante más barato

    :P xD

  • Respondiendo a #68:
  • 78 Comentario moderado

  • Respondiendo a #78:
  • 81

    Avatar de Harle !

    Yup, lo habia visto hace tiempo, pero no se me ocurrió para el ejemplo...

  • Respondiendo a #48:
  • 84

    Avatar de claudiofm !

    eso diselo a xbox

    las playstaion NUNCA se presento la nueva , como MINIMO que haya pasado 5 años, con la play2 creo que se tardo 6 años en presentar la play3

    con eso esta todo dicho

    play3 tiene todavia potencia que sacar

    +1 que es tecnologia antigua, eso no esta fuera de duda, ahora en PC no supera a play3 con diferencia, en pc no se ve NADA que digas, play3 es una antiguaya

    pc hoy dia supera, es NORMAL , mas resolucoon, mas tamaño de texturas, mas antialiasing etc

    peor la diferencia noe s... tanta no hay esa diferencia brutal que deberia tener una

    gtx580 con 2gb de ram, comparado a play3 y su 7800 con 512 mb de ram,no hay esa diferencia porque el cell hace mucho mas de lo que dicen, ayuda mucho a la gpu, o casi es la GPU en muchos juegos lese uncharted2 y 3, kz2 y 3 gow3 etc

    ahora con las gtx580 se a empezado a ver esa diferncia mas PALPABLe peor han TARDADO 5 años, REPITO 5 AÑOS en que esa diferncia se NOTE, y es con BT3, peor... todavia no hemos visot la version de play3 y x360,a ver si las versione sde consolas son casi parecidas,, pero sin antialias menos, menor resolucion, y me nos tamaño de texturas, si es esa solo diferncia , mierda pc con su gtx80

    tendra que salir gtx680 para superar de veras a play3 y x360?

    patetico

    cuando esa diferencia sea palpable descaradamente, estara play4 y pc tardara otros 6 años en superar clarametn a play4 es lo NORMAL, mientras con nun solo desembolso yo jeugo durante casi 7 años a juegos punt3eros en pc eso es IMPOSIBLE

    me gustaria ver crysis2 en un pc oon una 7800 aver si lo mueve , ya no digo ver que graficos y tal, si no SI LO MUEVE

  • Respondiendo a #48:
  • 85

    Avatar de mortuarybros !

    Lo mismo queria decir yo ni que la Play 3 fuera algun satelite de la NASA joer , aunque eso si ya estoy hasta las pelotas de tanto cafe .

  • Respondiendo a #1:
  • 104

    Avatar de xente_nng !

    nintendo quiere algo parecido a la dreamcast pero mucho mas avanzado obviamente. persoalmente no me parece un puntazo desde el buen sentido, aunque si eso es todo lo que ofrecera parece que xbox720 y ps4 se la comeran viva en cuanto a innovasion ya que en potencia de seguro estara desfasada delante de sus competidoras de nueva generacion.

  • Respondiendo a #84:
  • 105

    Avatar de erodes145 !

    amigo esa diferencia no tan "palpable es es causada por lo mismo desarrolladores de videojuegos ya que ellos programas especialmente para las consolas y no realizan las buenas optimizaciones en el pc dime cuantos juegos enrealidad aprovechan el dx11 en pc Muy pocos si tu quieres ver diferencias busca videos de crysis 1 en la red al maximo "e y si las moscas crysis 1 es del año 2008" aparte de eso la funcion de una consola se limita a la de jugar en cambio la del pc es mas multifuncional

  • Respondiendo a #1:
  • 117

    !
    | 1 estrellas

    +1 esa pantalla nos pondra a usar muy amenudo el cargador de baterias del control, si estasmos jugando en una tv de 42 pulgadas para que una en el control??? no le veo sentido ni uso.

  • Respondiendo a #84:
  • 127

    Avatar de xxturokxx !

    Te has fumado una troncho del bueno. La diferencia es bastante al comparar un PC en graficas con ps3. Ps3 se ve como mierda,cualquier juego multiplataforma en pc se ve mejor q ps3, la resolucion de ps3 max es 1280x720 y muchos juegos estan en sub hd, con filtros bajos, dientes de sierra, 20-30fps pffffffff la pc de lejos es mejor, y eso q estoy comparando con una pc mid-range. Y sobre tu pregunta de crysis 2 de ps3, una pc con 7800 gpu si lo puede mover siempre y cuando q este las graficas en low q esta ala par de ps3 y la resolucion q este a 1024x720 q es la resolucion de la version de la ps3 haha SUB HD!

  • Respondiendo a #48:
  • 128

    Avatar de xxturokxx !

    Es cierto, ala ps3 lo ponen como el maximo exponente en consolas. Yo creo q la xbox360 tiene mejor taza de fotogramas.

  • Respondiendo a #128:
  • 138

    brillante

    Avatar de soto_st !

    No sabía que la revista fotogramas regalara tazas...

  • Respondiendo a #1:
  • 163

    Avatar de Autismo !

    La foto no tiene porque ser verdad tio xD si aun no se ha visto ni la consola, como se va a ver el mando

    En cuanto a la noticia, mas les vale que asi sea, porque viendo que la van a sacar ahora, adelantandose a sony y a microsoft, se supone que estan apostando por la next gen antes que nadie y que tendran esa consola en el mercado bastantes años

    Asi que ya puede tener mas potencia que la ps3 y mostrat algo bueno y alejado de la primera Wii en cuanto a graficos al menos

  • Respondiendo a #48:
  • 166

    Avatar de luffy_strawhatt !

    Pero no lo dice porque sea la ps3 el delirio tecnico, lo dice mas bien porque hablando de consolas, es una de las mas potentes. Creo que se refiere a eso ^.^

  • Respondiendo a #25:
  • 172

    Avatar de llmana !
    llmana | 3 estrellas

    Um, hablando de Dreamcast ........... la mia sigue todavia vivita y coleando y por muchísimos años +, (después de q la llevara a reparar, eso si).

    Salu2.

  • Respondiendo a #48:
  • 173

    Avatar de llmana !
    llmana | 3 estrellas

    Este E3 será muy bueno. NGP, la sucesora de Wii, la Wii 2, o como se llame, los juegos potentes q sacarán para 3DS, (los 2 R.E p.ej ), 1 futura X-Box, (Microsoft ya está trabajando en ello), uf............ y puede q Sony tenga algunas sorpresas + guardadas en la manga .......

    Salu2.

  • Respondiendo a #1:
  • 180

    Avatar de capitanhowdy !

    si hacen juegos que lo utilizen bien puede tener su gracia, aunque la clave de nintendo ahora son los perifericos, por lo que segun mi opinion la informacion del mando con pantalla puede que sea verdad, porque asi se van a hacer de oro vendiendo 4 mandos de esos por consola, y luego sacaran el mando XL con pantalla mejor y volveran a forrarse xD

    -- editado por última vez a las 13:34

  • Respondiendo a #77:
  • 184

    Avatar de jaime domenech !

    yo pillo un huevo riquísimo a 50€...

    -- editado por última vez a las 13:49

  • Respondiendo a #128:
  • 194

    Avatar de gatonejo !

    ya deja de fumar eso =(

  • Respondiendo a #173:
  • 221

    !
    | 1 estrellas

    Sony al principio dijo que quería que su PS3 durara 10 años, ¿lo durará?

  • 2 Comentario moderado

  • Respondiendo a #2:
  • 21

    brillante

    Avatar de cer0126 !

    No creo que ni SONY ni MICROSOFT ni NINTENDO sean tan tontos de crear mandos con pantallas... que utilidad tiene eso? + gasto de batería? mandos más caros?

    Qué utilidad tiene ver en una pantalla de 4" lo mismo que puedes ver en la tuya de 42" HD y con 3D?

  • Respondiendo a #21:
  • 40

    Avatar de chikatano !

    piensalo. a lo mejor en algunos juegos tienes que buscar objetos en la pantalla del control, que son invisibles en la pantalla del televisor, y a lo mejor es pantalla tactil, y puedes controlar al personaje desde esa pantalla(algo similar a los zeldas de ds), y puede que la pantalla del control sea desmontable, y se pueda meter en otro mando, pero es solo algo que se me acaba de ocurrir.

    -- editado por última vez a las 02:05

  • Respondiendo a #40:
  • 49

    Avatar de alienware-17 !

    Lo de la pantalla es un rumor de lo mas estupido a mi modo de ver ya que esa pantalla solo serviria para juegos puntuales que hagan uso de ella... es como el Sixaxis del PS3, pocos juegos lo usan y solo sirve para encarecer el mando un 20 o 30 %. Lo mas factible podria ser un track pad como el de NGP, a eso le veo mas utilidad.

  • Respondiendo a #21:
  • 51

    !
    | 3 estrellas

    trollaco espera a ke salga y despues opina, tener una pantalla en el mando puede ser muy util en diversos juegos, yo lo veo exclente en los rpg, por poner un ejemplo en la pantalla del mando se nos podria presentar todo el inventario, en un juego de accion bien podria servir de mapa, en fin las posibilidades las veo infinitas

  • Respondiendo a #21:
  • 63 Comentario moderado

  • Respondiendo a #63:
  • 71

    Avatar de Josue B. Hernandez !

    Pues yo creo que si puede tener utilidad... especialmente en juegos estratégicos y deportivos... como cambair tu formación sin que tu rival se de cuenta a primera vista ^^

    Yo soy de los que una portátil como control le parece bien, pero si el control ya tiene su pequeña pantalla incluída (y una entrada SD para aprtidas eprsonalizadas...) saldría mejor...

    Si a eso le sumamos un track pad... las posibilidades se disparan...

  • Respondiendo a #2:
  • 76 Comentario moderado

  • Respondiendo a #71:
  • 107

    !
    | 1 estrellas

    Si, las posibilades... y los precios se disparan jaja XD

  • Respondiendo a #51:
  • 110

    Avatar de erodes145 !

    por lo general nintendo tiene un porcentaje de acierto de un 80% me recuerdo yo cuando la gente se volvia loca diciendo "no la era hardcore gamer se termino" por le mando de wii y pumm un acierto para nintendo ahora las demas se copian de nintendo XD a lo mejor sucesedo con el mando tantil

  • Respondiendo a #21:
  • 116

    Avatar de mortuarybros !

    Como lo dice el amigo Numero 2 si ya fueron "tontos" una vez nadie quita que lo sean dos veces .

  • Respondiendo a #2:
  • 120 Comentario moderado

  • Respondiendo a #21:
  • 121 Comentario moderado

  • Respondiendo a #40:
  • 151

    Avatar de Gliger !
    Gliger | 5 estrellas

    véase el Zelda Four Swords, que se podía controlar con la Game Boy Advanced y también se podían ver cosas desde la game boy

  • Respondiendo a #2:
  • 170

    Avatar de jozeico !

    La pantalla solo sirve para seguir jugando mientras vas a cagar

  • Respondiendo a #107:
  • 171

    Avatar de Josue B. Hernandez !

    Pues es muy obvio que el controlcito no será tan barato como los actuales (que la verdad no los veo baratos, 45$ por un DS3 o Wiimote + nunchuk 45$ mas o menos...) pero dudo mucho que supere los 80$ ya que no será una consola portátil como tal.. ara que valga mas de 100$

  • Respondiendo a #21:
  • 175

    !
    | 2 estrellas

    ¿No puedes pensar, que esa pantalla sea táctil y te sirva para meter mas controles customizados, para usar conjuros especiales o manejar inventarios de forma mucho mas rápida y precisa a modo de las barras de los rpg de pc?

  • Respondiendo a #40:
  • 185

    Avatar de jaime domenech !

    se te acaba de ocurrir...como se le ocurrio a los de sega en la dreamcast

  • Respondiendo a #2:
  • 201

    Avatar de xente_nng !

    lastima que en toda una generacion no puedan ver un juego con la misma calidad que los de 360 y ps3.

    LOOL

  • Respondiendo a #170:
  • 210

    !
    | 1 estrellas

    jajajajajajajajaja...tal vicio... que hasta cagando...jajajaja

  • Respondiendo a #49:
  • 225

    Avatar de xente_nng !

    creo que esa idea la implementara sony en su pad para el ps4, un trackpad en un mando como el de NGP y ya de por si estaria a la cabeza como un punto de innovasion en la proxima generacion.

  • 3

    interesante

    Avatar de ghosty !
    ghosty | 2 estrellas

    Mientras tenga más de los 512MB de RAM que se les ocurrió a Microsoft y Sony ponerle a sus consolas, yo seré feliz.

  • Respondiendo a #3:
  • 13

    Avatar de ghosty !
    ghosty | 2 estrellas

    Y los desarrolladores seguro lo serán más.

  • Respondiendo a #13:
  • 24

    interesante

    !

    y nosotros menos por los 100€ más xD

  • Respondiendo a #24:
  • 47

    Avatar de ghosty !
    ghosty | 2 estrellas
  • Respondiendo a #47:
  • 62

    Avatar de misterkabuki !

    si, como si una consola fuese a llevar ddr2... ddr5 como mínimo

  • Respondiendo a #62:
  • 70

    interesante

    Avatar de ghosty !
    ghosty | 2 estrellas

    ¿"ddr5"? Visito Xataka más o menos seguido y no conozco memoria RAM DDR5 que se comercialice.

    Tal vez te refieras a GDDR5, eso sí es perfectamente posible.

  • Respondiendo a #62:
  • 87 Comentario moderado

  • Respondiendo a #62:
  • 90

    Avatar de ositoster !

    Ghosty se refería a que el precio de 1GB hoy día es muy reducido, es más, en estos momentos se puede comprar 4GB DDR3 1600MHz de memoria Corsair o Kingston HyperX por $50-60 (Amazon).

    Eso por supuesto son precios para particulares, en cantidades industriales cuesta mucho menos. Así que si le ponen menos que eso, no será por el precio.

  • Respondiendo a #62:
  • 98

    Avatar de Harle !

    XDR2 :D

  • Respondiendo a #62:
  • 122

    Avatar de elsonyerkojima !
  • Respondiendo a #62:
  • 136

    Avatar de spartan_117 !

    owned¡¡¡

  • Respondiendo a #87:
  • 155

    Avatar de misterkabuki !

    veremos quien rie el ultimo


    -- editado por última vez a las 11:08

  • Respondiendo a #70:
  • 160

    Avatar de misterkabuki !

    que poco sabes del tema amigo, ddr5 es la memoria que usan las tarjetas gráficas, a ver comprendes que una consola no es un pc

    mira la ps3 por ejemplo, que tiene memoria rambus, la ddr2 es lentisima para una consola

    ¿has visto las gráficas que llevan ddr2? ya ni las mas baratas la llevan ya

  • Respondiendo a #136:
  • 161

    Avatar de misterkabuki !

    solo posteas para ataarme ¿tienees una cuenta solo para eso? tu si que eres un owned

  • Respondiendo a #98:
  • 167

    Avatar de misterkabuki !

    eso en el caso de ps3, pero solo para sistema, para graficos tiene 256k de gddr3

    en 360 es gddr3 en su totalidad

    -- editado por última vez a las 11:50

  • Respondiendo a #122:
  • 168

    Avatar de misterkabuki !

    perdon por la nomenclatura que me he equivocado, pero es que aqui se esta diciendo que como la ddr2 es barata, que pongan mas, cuando en realidad las consolas tienen gddr3 (la ps3 tiene xdr como bien dice harle pero solo para sistema, para video tiene gddr3 tambien)

    extraido de la wikipedia

    Hardware Artículo principal: Anexo:Hardware Xbox 360 La Xbox 360 ofrece un aspecto más compacto y elegante, a comparación de su predecesor. La consola está disponible en dos colores: blanco mate y negro. En la parte superior (en vertical, horizontal al lado izquierdo) cuenta con un puerto especial para conectar un disco duro que puede ser cualquiera de los tamaños disponibles (de 20, 60, 120 o 250 GB). Dentro, la Xbox 360 utiliza un procesador central de tres núcleos, diseñado por IBM, bajo el nombre Xenon. Dispone de una unidad de procesamiento gráfico, diseñado por ATI, bajo el nombre ATI Xenos, cuenta con 10 MB de EDRAM incorporado al GPU. Tiene una memoria RAM del tipo GDDR3 cuyo tamaño es de 512 MB. Además, dispone de un puerto Ethernet, tres puertos USB y dos slots para tarjetas de memoria, y soporta 4 controladores inalámbricos. Por último, el equipo tiene un tamaño aproximadamente de 258mm (anchura) x 309mm (altura) x 83mm (fondo) y pesa aproximadamente 3.5 kilogramos.49

    -- editado por última vez a las 11:49

  • Respondiendo a #160:
  • 207

    Avatar de ghosty !
    ghosty | 2 estrellas

    ddr5 no es la memoria que usan las tarjetas gráficas. GDDR5 es la que usan las gráficas.

  • Respondiendo a #168:
  • 208

    Avatar de ghosty !
    ghosty | 2 estrellas

    Wikipedia también se equivoca.

    Esperando que no se haya equivocado esta vez:

    "GDDR 3 (Graphics Double Data Rate, versión 3) es una tecnología de memoria RAM específica para tarjetas gráficas creada por ATI Technologies con la colaboración de JEDEC."

    Acerca de la memoria XDR. No sé si se usa sólo para el sistema, pero tengo entendido de que 256MB de los 512 de la PS3 son de la XDR. Hago mención de esto porque usaste la palabra "solo", pues me parece raro que utilicen una memoria 12 veces más rápida que la convencional en algo que amerite esa palabra.

    Y vamos, estaba claro que no pretendía que se usara una memoria DDR2 en alguna consola de la próxima generación; era sólo aclarar que se podía tener una cantidad decente sin hacer gastos tan exhorbitantes (ya me dirás tú el gastazo que es utilizar memoria XDR en sólo el sistema). Además que, claro, los precios comprando en cantidades industriales son muy diferentes.

  • Respondiendo a #168:
  • 219

    Avatar de elsonyerkojima !

    Sí, pero si sabes que las GDDR3 son DDR2 optimizadas para gráficos, por decirlo de una manera.

  • Respondiendo a #208:
  • 237

    !

    Ya que estás, deberías informarte de la "RAM" que usan las consolas, también "Específica para la consola".

    El precio de un link que me mandes cun memorias DDR2 estándar, compatibles con todo PC con DDR2... xD poco tiene que ver con que añadan más RAM a la consola, el coste de fabricación, el precio de venta...

    No sirven 10Gb de Ram si el procesador o la gráfica tienen una caca en potencia :)

  • 4

    Avatar de fakiebio !

    Si se quieren centrar en potencia que piensen en superar a los PCs porque la PS3 ya se quedó atrás. Lo que no deberían de olvidarse es de seguir haciendo buenos juegos para Wii por aquello que se dice.. la potencia sin control no sirve de nada.

    Personalmente, con potencia en condiciones y juegos entretenidos me vale.

  • 5

    Avatar de Ravenor !

    Buah que cosa mas rara xDD en serio lo de eso sera en plan pantalla tactil o algo de eso no??? pero la verdad que se ve sumamente curiosa la idea ^^

  • 6

    brillante

    Avatar de shadow_espiral !

    PERO SI ES JODIDAMENTE OBVIO QUE SERA MAS POTENTE QUE LA PS3!!! porque la gente se emociona por esto???

    LA PS3 TIENE 4 AÑOS, SERIA UN LOGRO SUPERAR EN POTENCIA ALGO DE HACE 4 AÑOS? dios...

    -- editado por última vez a las 01:17

  • Respondiendo a #6:
  • 16

    interesante

    Avatar de Dani Candil !

    MMM... Wii no supera por mucho (son casi iguales) a GameCube y tienen 5 años de diferencia. Cuando se habla de Nintendo y de potencia, nada es obvio. ;)

  • Respondiendo a #6:
  • 18

    Avatar de ghosty !
    ghosty | 2 estrellas

    PS3 no puede superar en potencia a una PC de hace 4 años.

  • Respondiendo a #16:
  • 19

    interesante

    Avatar de shadow_espiral !

    Pero que va, solo ah sido esta generacion, arto estoy de que lo repita la gente, pero lo repetire. nintendo a estado siempre adelante que la competencia (si la consola salio el mismo año, y menos con xbox) ahora porque la wii no estaba a la par significa que nintendo solo sacara consolas obsoletas o que?

  • Respondiendo a #16:
  • 20

    Avatar de C A S P E R !

    tienes razon como puede ser como Wii y SuperNES y no avanzar mucho, como puede ser tipo N64 y Gamecube y ser mucho mejor

  • Respondiendo a #16:
  • 22 Comentario moderado

  • Respondiendo a #18:
  • 23

    Avatar de shadow_espiral !

    Bueno, no tengo el conocimiento suficiente para decir si esto es verdad o mentira, pero que tiene que ver?

  • Respondiendo a #22:
  • 28

    Avatar de victorxax9 !

    +1 el unico fallo de esas dos consolas es el cartucho (por las limitaciones) y el mini dvd que pasaba lo mismo.

  • Respondiendo a #28:
  • 38

    Avatar de C A S P E R !

    y cual fue la limitacion del miniDVD que no me entere... fuera de evitar pirataje...

  • Respondiendo a #38:
  • 42

    Avatar de victorxax9 !

    pues la capacidad del mini dvd creo que era 1.8 Gb coparado con la "competencia" que tenia dvd de 4,7 Gb. (todo esto desde mi memoria puede ser que fuese mas o menos capacidad

  • Respondiendo a #42:
  • 43

    Avatar de Aldeano !

    Claro, pero en juegos que requerian mucha memoria (como el Twin Snakes o el RE4) te metian 2 Mini-DVDs y ale, de toda la vida es asi.

  • Respondiendo a #23:
  • 44

    Avatar de ghosty !
    ghosty | 2 estrellas
  • Respondiendo a #43:
  • 45

    Avatar de victorxax9 !

    sinceramente prefiero todo el juego entero en un solo disco, es una putada estar jugando tranquilamente y tener que levantarte a cambiar de disco, pero esto ya pasaba en psx con sus 700 Megas

  • Respondiendo a #6:
  • 46

    Avatar de lord_snake_1988 !

    eso mismo digo yo , es como sorprenderse por que N3DS es mas potente que una psp....

    joder si la NGP presenta los mismos graficos que una ps3 , de las sobremesas siguientes yo espero graficos a lo battlefield 3 como minimo

  • Respondiendo a #16:
  • 52

    !
    | 3 estrellas

    nintendo siempre se procuro por hacer sus consolas de mesa mas potentes, en el caso de wii feu la ecepcion dani, a ver nos informamos un poco

  • Respondiendo a #16:
  • 59

    Avatar de Harle !

    Debiste colocar "nada es obvio" en negrita, subrayado, comic sans, tamaño de letra 32...

    Ultimamente muchas personas estan algo sensibles con respecto a nintendo y sus rumores.

    -- editado por última vez a las 02:37

  • Respondiendo a #16:
  • 60

    Avatar de rocio777 !

    dani dimite que de consolas solo sabes lo que lees en otras web de elestrodomesticos

  • Respondiendo a #45:
  • 67

    Avatar de Aldeano !

    Para mi nunca ha sido ningun fastidio. Claro que es un poco mas comodo tener un unico disco, pero el levantarme del sofa, dar 3 pasos y cambiar de disco 1 vez en todo el transcurso de un juego (o 3, como en los FFs de la PSX) no me supone ningun problema.

  • Respondiendo a #44:
  • 72

    Avatar de shadow_espiral !

    eso no me dice nada

  • Respondiendo a #45:
  • 80

    Avatar de serk !
    serk | 2 estrellas

    Y los tiempos de carga casi nulos (o nulos en algunos jugos -Mario Kart-) que nos proporcionaban los mini-dvd?? Juegos en dos discos hubo pocos, y solo hacia falta cambiar de dvd una vez en todo el juego, no era ningún trauma tampoco.

  • Respondiendo a #72:
  • 86

    Avatar de ghosty !
    ghosty | 2 estrellas

    Busca en tu corazón.

  • Respondiendo a #52:
  • 91

    Avatar de mortuarybros !

    No le pidas volar a las vacas si aca un 90% de lo que leo sobre Nintendo son inventos , trolladas y similares , luego te lanzan el SI YO JUGUE HASTA EL ARCADE DE DONKEY KONG jojo .

  • Respondiendo a #59:
  • 92

    Avatar de mortuarybros !

    Si hablamos de sensiblesssss meeeeh mejor no armo el BAZUKOO .

  • Respondiendo a #6:
  • 102

    Avatar de jinetepalido77 !

    pues no lo seria ni al año siguiente, cuanto mas 5 despues...

  • Respondiendo a #16:
  • 103

    Avatar de Bahamut !

    Se te acaban de tirar todos en el cuello como vampiros XD Todos están esperando que abras la boca para buscar su momento de protagonismo en la web XD

  • Respondiendo a #16:
  • 113

    Avatar de masterlink !

    Para ser un escritor, eres bastante ignorante. No solo en este comentario, sino tambien en lo que respecta al titulo de la nota.

    Aparte de que parece que no conociste la N64 y Nintendo GameCube y su potencia respecto a la competencia, la R700 es muy superior a la actual generacion, pues es dos generaciones superior. Yo no se de especificaciones tecnicas y esas cosas (al igual que tu por lo que se ve), pero he tenido al menos la decencia de informarme con quienes si entienden del tema.

  • Respondiendo a #86:
  • 114

    Avatar de shadow_espiral !

    emm, amm, estoo... de acuerdo (-8

  • Respondiendo a #92:
  • 119

    Avatar de Harle !

    Son sensibles...

    Ni siquiera se han parado a leer bien el comentario del redactor...

    Tal vez no sean sensibles, sino que no pueden leer algo de mas de 2 lineas...

    Pero creo que lo primero tiene mas sentido...

    Porque vamos, lo que ha escrito tiene sentido, hace unos dias yo escribi algo similar, y tambien empezaron a responder sin  haber leido bien...

    -- editado por última vez a las 05:55

  • Respondiendo a #28:
  • 123

    Avatar de elsonyerkojima !

    Y ami parecer los gráficos borrosos de N64

  • Respondiendo a #6:
  • 130

    Avatar de elfuerte02008 !

    nintendo siempre vendiendo hardware desfasado, y vendiendo por millones!...pasara a ps3 y 360 por cuanto un año o 2?...eso no es abrir una nueva generacion, esto es ponerse a nivel de la generacion actual claro hablando de POTENCIA!

    vease los telefonos moviles blackberrys ahora van a sacan modelos con 1.2ghz mientras que la competencia se ilumino a lo doble nucleo...yo me compre la bb por solo el BBm y creo que muchos compraran esto por que les gustan los spaguettis, los elfos con espadas historias largas, y diga nintendo...yo me espero con mi ps3 tranquilo hasta la ps4 ahh y para lo que digan que la potencia no lo es todo vayanse a jugar space invaders hehehe...no lo es todo pero vale a la hora de disfrutar las animaciones y mejores juegos!

  • Respondiendo a #59:
  • 135

    Avatar de kei_kurono !

    Normalmente no me molestaría en contestarte, pero si te metes en un foro a escribir este tipo de comentarios, pues normal que te tache alguien de troll.

    Si no te interesa o gusta nada de Nintendo: ¿Para qué te metes en las noticias y foros dedicadas a sus productos? Detesto el Killzone y tampoco me trago el Resistance ni el Gears of War y menos aún el GTA4, pero no ando tirando pestes en sus foros, simplemente paso de largo de ellos.

  • Respondiendo a #45:
  • 137

    Avatar de spartan_117 !

    flojo¡¡¡

  • Respondiendo a #6:
  • 154

    Avatar de gaseosus snake !

    Lo que yo veo es que cuando salgan las sucesoras de ps3 y de 360 estaremos en las mismas en cuanto a diferencia de potencia, yo pregunto... a que generación pertenece esta consola? contra quien pretende competir? Nintendo si quiere competir contra la actual generación por el público hardcore?

  • Respondiendo a #19:
  • 157

    Avatar de barite !

    Consolas obsoletas de Nintendo: Nintendo DS, Nintendo Gamecube(Una maravilla aún así, una de las mejores consolas de la historia), Nintendo wii, y en parte Nintendo 64.

    Conclusíon, sin incluir al cachibache 64, lleva desde 1996 sin estar a la altura de sus competidoras en cuanto a potencia. No es determinante en nada, tan solo te contesto. No lleva una generación, lleva una década...

  • Respondiendo a #130:
  • 211

    !
    | 1 estrellas

    comprar una BB solo por el BBmessenger no dice mucho a favor tuyo, existiendo el Whatsaap que es multiplataforma y en muchas de ellas gratis... por ejemplo...

  • Respondiendo a #157:
  • 215

    Avatar de shadow_espiral !

    Que tenia de obsoleta la gamecube?

  • Respondiendo a #6:
  • 226

    Avatar de xente_nng !

    no seria un logro y seria bastante facil, pero conociendo a nintendo que no le importa 2 cojone invertir en una consola solo para reducir gastos no seria descabellado que wii 2 fuera solo un poco superior o casi igual que una ps3.

    -- editado por última vez a las 17:21

  • Respondiendo a #16:
  • 227

    Avatar de xente_nng !

    bien dicho +1

  • Respondiendo a #119:
  • 231

    Avatar de mortuarybros !

    Y yo te insisto si hablamos de sensibles meeeeeeeeh (osea en sensibilidad pura y dura) tu entiendes no te hagas .

  • Respondiendo a #226:
  • 232

    Avatar de mortuarybros !

    Dale el presupuesto de Sony y veras como te arman la consolaaaaa y las third parties le besaran los pies , etc , etc , etc . A veces se olvidan que Nintendo no es el monstruooooooo metido en todooo como Sony Y Microsoft .

    Con lo que tiene eso si se defiende y MUY BIEN .

  • Respondiendo a #211:
  • 238

    Avatar de elfuerte02008 !

    el whats app no es igual de comercial como un cliente de mensajeria que ya viene por defecto...en mi pais si no tienes el bbm pues tienes que encotrar suerte si todavia personas usan el msn y la verdad es que no se si las personas quieran que les diga que tienen que descargar un apli que les descagara bateria adicional por yo comprarme otro cel...me quedo con RIM hasta que pase lo contrario!

  • 7 Comentario moderado

  • 8

    !
    | 1 estrellas

    Claro que sí, con las especifaciones del otro día, de hecho, Nintendo está preparando un Super Mario para Wii 2 que deja en bragas a Crysis 2 de PC.

  • Respondiendo a #8:
  • 35

    Avatar de sully_moustache !

    Esto es lo que me tiene un poco mosca. Para que tanta potencia de consola?. O hacen un Mario hyperrealista con armadura de space marine o para que quieren tanta máquina?

  • Respondiendo a #35:
  • 41

    interesante

    Avatar de C A S P E R !

    a mi me da lastima que la gente cuando escuche potencia solo piense en graficos, existiendo tantas otras variantes en un juego, como duracion de niveles, fisicas, etc... :/

  • Respondiendo a #35:
  • 54

    !
    | 3 estrellas

    para ke los juegos multi se vean mejor en la nueva consola de nintendo y tu te vayas a llorar con tu ps3

  • Respondiendo a #41:
  • 75

    interesante

    Avatar de jinetepalido77 !

    eso lo llevo diciendo yo a los nintenderos de pro 4 años y mira por donde ahora viene cafe a darme la razon...

  • Respondiendo a #75:
  • 82

    Avatar de gatonejo !

    ahora si importa no te digo el poder de convencimiento de os nintenderos pufff =(

  • Respondiendo a #54:
  • 83

    Avatar de gatonejo !

    hola si hola rodrigo ay que me lol que no wii 2 es una maquina de nueva generacion? puffff dios

  • Respondiendo a #41:
  • 93

    Avatar de mortuarybros !

    Es lo que pasa cuando se acostumbran a esos juegos de Hollywood XD .

  • Respondiendo a #75:
  • 94

    Avatar de mortuarybros !

    Y si cafe no se centraba en las graficas entonces el palo salia pa el otro ladoo yeahh .

  • Respondiendo a #82:
  • 97

    Avatar de mortuarybros !

    Como Sony con el tema ventas , convencimiento total .

  • Respondiendo a #94:
  • 99

    Avatar de jinetepalido77 !

    yo solo recalco lo evidente de las palabras de casper, y es que mas potencia no solo implica mejores graficas, no retuerzas el tema...

  • Respondiendo a #99:
  • 118

    Avatar de mortuarybros !

    Y yo recalco que sino va para las graficas los palos los lanzaban pa el otro laoooooo , soy clarisimo .

  • Respondiendo a #8:
  • 124

    Avatar de elsonyerkojima !

    Espero que así sea, quiero ver un Mario fotorrealista.

    Al fin podré distinguir los pelos de la nariz de los del bigote del fontanero...

  • Respondiendo a #83:
  • 145

    !
    | 3 estrellas

    en vez de contestarme mejor ve a ver si no se a apagado tu veladora ke le tienes prendida a sony, lo mismo ke me dices a mi se lo digo a todos los sonyers, ke critcaban el wiimote y decian ke move era mejor, QUE NO MOVE ES UNA NUEVA GENERACION????

  • Respondiendo a #124:
  • 146

    !
    | 3 estrellas

    yo no kiero un mario fotorrealista, kiero algo ke se asemeje a lo ke hacen pixar y dreamworks

  • Respondiendo a #35:
  • 159

    Avatar de barite !

    XDDDDDDDDDDDDDD

  • Respondiendo a #41:
  • 176

    Avatar de sully_moustache !

    Al fantasma. Para hacer los juegos que hace nintendo con la potencia de la Wii y si me apuras un poquito mas potente ya tiene mas que suficiente. Yo diria que la Wii va sobrada. ¿mas físicas? que quieres? descubrir la teoria de la relatividad 2 con la cafetera?

    Cuando se habla de mas potencia así en general se habla de mas CPU, mas GPU, mas RAM mas de todo y eso se traduce a mas polígonos, mas objetos, mayores texturas, postproceso de imagen, iluminación global , HDRI, partículas, IA entre otros y también calculo para el motor de físicas, pero al final se resume a un juego mas realista ya sea de bonito o como se despeña un muñeco.

    Supongo que una seta de Mario revotando hyperealisticamente es el sueño de cualquier nintendero.

  • Respondiendo a #97:
  • 195

    Avatar de gatonejo !

    las ventas? ,mejor hablemos de juegos digo q a mi no me gusta jugar los millones o se podra? 0,o

  • Respondiendo a #145:
  • 197

    Avatar de gatonejo !

    que? pero tu que piensas? move oh que me lol que tiene que ver con una nueva consola? eh? puffff no se q mas decirte =(

  • Respondiendo a #54:
  • 228

    Avatar de xente_nng !

    claaaaaroooooo! por lo menos no tenemos que esperara a una consola de nueva generacion para poder rivalizar en potencia HAHAHA!

  • Respondiendo a #195:
  • 233

    Avatar de mortuarybros !

    Tu respuesta 82 aplicada a las ventas y relacionada al autoconvencimiento , no te hagas conejita .

  • 9

    !
    | 2 estrellas

    Nintendo te amo♥

  • 10 Comentario moderado

  • Respondiendo a #10:
  • 31

    Avatar de victorxax9 !

    me parece ami que si...

  • Respondiendo a #10:
  • 64

    Avatar de notaloka !

    yo pienso que seran varias...

  • 11

    Avatar de albertoski !

    Joder, esto es como una droga... Uno ya se cansa de tantos rumores y suposiciones pero a la vez se desea saber más y más... Cada vez que leo algo nuevo sobre Proyecto Capuccino me emociono.

    Aquí se dice que podría ser superior a PS3 en cuanto a potencia se refiere. Pero acabo de ver en otro sitio que afirman que la nueva Nincafé superará en más de un 80% (ojo al dato) a Xbox 360.

    http://www.gamers.vg/noticias/80443_|Nuevo_Rumor|_Wii_2_80_mas_Poderoso_que_un_Xbox_360.html

    ¿Quién se llevará el gato al agua? xD

  • Respondiendo a #11:
  • 55

    !
    | 3 estrellas

    amigo si supera en 80% a la 360, ten por seguro ke supera a la ps3, o no me vas a decir ke hay un mundo de diferencia entre ps3 y 360??? si supera a una de esas 2 ten por seguro ke supera a ambas asi de facil

  • Respondiendo a #11:
  • 229

    Avatar de xente_nng !

    pordria ser 80% mas poderosa que una 360, pero al final solo sera la sombra de xbox720 y ps4 en cuanto a catalogo de juego y potencia.

  • 12

    Avatar de consolon !

    Si si que es mas potente que PS3 y todo eso concuerdo, pero.. una pantalla en el mando??.. Bueno esperare, Nintendo casi siempre sorprende

  • 14

    Avatar de nexusv85 !

    Casi a lo Onlive vamos, no? Casi porque en este caso tiran de la consola, Onlive tira de un servidor en internet.

    Bueno habrá que esperar de que se trata exactamente, esto aún es dar palos de ciego, pero de ser esto verdad, no van mal encaminados ;)

  • Respondiendo a #14:
  • 17

    Avatar de Dani Candil !

    jeje yo no se en qué quedará todo esto, seguro que son sólo rumores pero...

    ¿No sería mala revolución el poder jugar varios con este tipo de mandos no? Mejor que una pantalla partida en 4 seguro que va. :DD

  • 15

    Avatar de Harle !

    R700...

    Hace 3 años me hubiera sorprendido.

    -- editado por última vez a las 01:33

  • Respondiendo a #15:
  • 73 Comentario moderado

  • Respondiendo a #73:
  • 101

    Avatar de jinetepalido77 !

    por que es una parte esencial de la maquina ??

  • Respondiendo a #101:
  • 108 Comentario moderado

  • Respondiendo a #73:
  • 109

    interesante

    Avatar de Harle !

    Si a mi me interesa la GPU que lleve, y me hace un "Graphic Whore", si a ti te interesa saber porque me intereso, eso te hace a ti un "Harle Whore" ?

    -- editado por última vez a las 04:43

  • Respondiendo a #109:
  • 129 Comentario moderado

  • Respondiendo a #109:
  • 134

    Avatar de Harle !

    Como quieras Harle's whore :)

    Si tu eres eso Hmmm...  me convierte en un graphic pimp d:?

    -- editado por última vez a las 07:35

  • Respondiendo a #73:
  • 139

    Avatar de kei_kurono !

    Bueno Vann, parece que no entienden algunos que la potencia no es solamente gráficos fotorrealistas, hay coasas como la inteligencia artificial (algo que parece no lo implementan muy bien que digamos, como me rio cuando los soldados de los ultrasuperway shooters tienen el mismo nivel de reacción que en Halo de XBOX original o el Half Life, o incluso menos), físicas, texturas, animaciones, renderizado, iluminación, procesamiento de sonido, etc. Lo importante es que hacen con el hardware para potenciar el software.

    Además, incluirá la tan ansiada resolución 1080p que tanto nos vendieron la burra los de Sony y Microsoft en su momento y lo que se ve es un sub-HD que apenas soporta el 720i, que encima aguanta a duras penas los 30fps. Lo que hay que tragarse.

  • Respondiendo a #139:
  • 143 Comentario moderado

  • Respondiendo a #134:
  • 144 Comentario moderado

  • Respondiendo a #108:
  • 177

    Avatar de matar !
    matar | 4 estrellas

    Vann,si sale esta consola te la piensas comprar?

  • Respondiendo a #143:
  • 187

    interesante

    Avatar de jinetepalido77 !

    hombre si tengo que escoger escojo el sub hd, antes que la sub consola de nintendo,

    ... como ya he dicho en mas de una ocasion todo lo que hace wii lo puede hacer ps3 o 360 cosa que no se aplica a la inversa.

  • Respondiendo a #177:
  • 198

    Avatar de gatonejo !

    no creo por que no le importan los graficos -_-

  • Respondiendo a #198:
  • 214

    Avatar de matar !
    matar | 4 estrellas

    Joder es que eso no lo dice ninguno,todos aunque te joda reconocerlo somos grafic de esos que nombras,por eso nos pillamos las nuevas generaciones de consolas por los graficos porque la jugabilidad no la mejora la consola y a los echos me remito(wii) el wiimote o el move o el natal,he probado los tres y me quedo con el mando de la generacion pasada y el de la otra,antes que con uno de estos perifericos que solo entretienen un rato y ni que decir que la historia no la mejorara nunca una consola si no un buen programador y la historia que nos cuente con su software.Asi que si...todos somos grafics whores de esos.PD:cuantos de los que defendeis a nintendo aqui,mojo los pantalones con los graficos de la 3ds y ni que decir de los 3d estereoscopicos graficos...al fin y al cabo

  • Respondiendo a #187:
  • 223

    Avatar de kei_kurono !

    Resulta que Nintendo nunca prometió el HD con Wii, solamente el escalado 480p Sony y Microsoft sí prometieron el HD y sin embargo, ambas máquinas no soportan más allá del 720i con un Framerate de 25-30; es más, la mayoría de juegos no sobrepasa los 570, ya que así puede logar una estabilidad de 60fp, utilizan reescalados y una serie de tretas para logara buenos resultados, pero no son HD reales. Dista mucho de la promesa de 60fps a 1080p.

    Si te venden un Seat, esperas que sea un automóvil relativamente económico en cuanto a consumo de gasolina, no muy veloz y con poca potencia de motor, pero si te compras un Lamborgini, esperas un vehículo de alto consumo de combustible, pero que desarrolle velocidades de 250km/h, una potencia tremenda. Si el Lamgorgini fuera apenas es superior al Seat, ¿para qué compras un Lamborgini?

    Ahora otro punto es el catálogo y ahí pues es cuestión de gustos, ya que si no te gustan las plataformas, pues la Wii no es lo tuyo (opción personal). Me gustan los shootesr, pero el problema que veo hoy día es que son muy fáciles y solamente on-line, el on-line es una opción divertida para un rato, pero no más. Y otro género favorito mio es el plataformeo, el cual casi no existe en 360/PS3, pero en Wii si hay bastante de donde elegir. Y RPG's, pues hay buenos en las tres consolas, aunque Xenbolade en Wii promete mucho. En definitiva, no existe la conosla perfecta porque ninguna sola nos satisface completamente. Tengo la Wii, un ordenador y constantemente juego con una 360 algunos multiplataforma (ahora tengo el ojo sobre Assesin Creed 2). De la PS3 solamente me interesa Uncharted; el resto de sus exclusivas no me llama la atención (excepto por Twisted Metal, si es que logra ver la luz). Y los multiplataforma, generalmente se ven mejor en 360.

  • Respondiendo a #223:
  • 234

    Avatar de mortuarybros !

    Siempre lo digo el catalogo es cuestion NETAMENTE personal pero los niños play gritan , grinta y gritan , asi que mejor le decimos si si para que no molesten .

  • 26

    interesante

    Avatar de Demux !

    Éxito no lo dudo que tendrá, pero una cosa es obvia: La Wii HD va a superar en potencia y rendimiento a la PS3 porque esta ultima apareció en el 2006... Si será asi el Wii HD dime como será el PS4 o el Xbox 720...

  • Respondiendo a #26:
  • 61

    Avatar de rocio777 !

    sera una carca de la WII HD CON MAS POTENCIA sin sentido

  • 27

    Avatar de ukio !
    ukio | 2 estrellas

    COn todo este despliegue estoy deseando jugar al mario party 50.000 con los mii´s esos tan monos!!!

  • 29

    interesante

    Avatar de spikybcn !

    Nintendo se la va a pegar con una buena ostia... he dicho.

  • Respondiendo a #29:
  • 37

    Avatar de sully_moustache !

    A mi se me ha pasado por la cabeza, pero no me atrevería a decirlo hasta que no vea la consola real.

  • Respondiendo a #29:
  • 53

    Avatar de ilidan !

    Cuantas veces escuche eso con WII... y mira tu por donde, la mas vendida con diferencia.

  • Respondiendo a #29:
  • 66

    Avatar de rocio777 !

    si lo mismo decian de la ds y mira 150 millones y subiendo

  • Respondiendo a #29:
  • 95

    Avatar de mortuarybros !

    Ese es el sueño de muchos Trollicidas .

  • Respondiendo a #53:
  • 150

    Avatar de killerrapid !

    La verdad es que tiene gracia el asunto...

    Wii es la consola de sobremesa mas vendida y a la vez, es la consola de sobremensa menos jugada.

    Por algo será... es el típico aparato, que se queda cojiendo polvo todo el año y se desempolva solo en navidades.

    Wii, es claramente una consola familiar, mientras que x360 y PS3, son consolas para uso diario e individual y en algunos casos, las conviertes en familiar para X poquisimos juegos.

    Mas le vale a Nintendo, centrar sus juegos en uso individual para la próxima generación y sobre todo, centrar sus esfuerzos por el multiplayer online, que cada vez, tiene mas importancia en los juegos, sin embargo en Nintendo, eso se la pela.

  • Respondiendo a #150:
  • 178

    Avatar de sully_moustache !

    Yo pienso igual que tu.

    Una cosa es vender mucho y otra es que satisfaga a los jugadores. También se venden mas Seat que Ferraris y eso no significa que los seats sean mejores coches. Creo que a los únicos jugadores que les puede interesar Wii es a los nostálgicos.

  • Respondiendo a #178:
  • 235

    Avatar de mortuarybros !

    150 y 178 ya griten Nintendo me resiento , asi lo resumen mas rapido . Gracias ,

  • 30

    Avatar de Tomodachi !

    yo de verdad espero que no sean controles con pantalla serian muy costos.

  • 32

    !
    | 1 estrellas

    el proximo rumor sera que la consola hara uso de realidad aumentada mediante el uso de hdm

  • 33

    Avatar de victorxax9 !

    lo de la pantala en el mando lo veo interesante, ya no por ver lo mismo que en la tv sino para por ejemplo un chat de texto o partidas multijugador en plan trivial y ese tipo de juegos que tanto eh jugado en la wii con la familia y amigos, luego ya nintendo sabe como como hacerlo, pero para las partidas multiplayer estaria bien.

  • Respondiendo a #33:
  • 142

    Avatar de kei_kurono !

    A mi me interesa, peor veo la "pega" del precio

    Quizá, una conectividad 3DS con la nueva consola, o bien un pad al estilo DS o NGP. Ah, y por cierto, acelerómetros tan buenos como los que probé con el 3DS.

  • 36

    Avatar de mhmr !
    mhmr | 1 estrellas

    Si es verdad o no lo de la pantalla simplemente espero que sorprenda mucho, Todos nos quedamos con cara de WHATS cuando vimos el wiimote, y miren a donde llego nintendo solo POR EL CONTROL y no los graficos. Aun falta saber que mas nos dará esta consola así que mejor a esperar confirmaciones y no simples rumores.

    -- editado por última vez a las 02:14

  • 39

    Avatar de OSCAR ALONZO !

    JAJAJAJAJA de nintendo todo se puede esperar menos graficos y potencia, primer prueba el 3DS, que decia ser mas poderosa que PSP y termino siendo una especie de cambio GC >>> WII, solo el diseño del hardware fue lo que cambio, y en caso de cumplirlo, si es un Pedote (perdon por la expresion) exprimir al maximo las capacidades de la PS3 a la hora de programar los juegos, imaginense lo que seria con la nueva consola de Nintendo,mmmm ya me imagino: red militar creada por 3mil WII 2.....

  • Respondiendo a #39:
  • 50

    Avatar de mhmr !
    mhmr | 1 estrellas

    Cof Cof FanBoy

  • Respondiendo a #39:
  • 58

    Avatar de ilidan !

    "JAJAJAJAJA de nintendo todo se puede esperar menos graficos y potencia, primer prueba el 3DS, que decia ser mas poderosa que PSP y termino siendo una especie de cambio GC >>> WII"

    No soy un fanatico de la 3DS...y también me abría gustado que fuera mas potente...de eso a pensar que es MAS potente la PSP...la ps2 es mas potente que la PSP y la GAMECUBE es MUCHO mas pontente.

  • 56

    !
    | 1 estrellas

    jeje nintendo se canso de jugar y ahora va enserio? xD espero no defraude D:

  • 57

    Avatar de misterkabuki !

    bueno señores, ahora vamos a usar un poco la lógica.

    somos nintendo, y nos vamos de compras a ati o a nvidia...¿de verdad que nos van a ofrecer chips como la nvidia 7XXX de la ps3 o la ati hd1XXX cuando hace años que se dejaron de fabricar? tiraran de lo que tienen a mano hoy en dia, y esos chips queridos mancebos, son mucho mas potentes de los de las consolas actuales, por ende.....

    por cierto, enhorabuena por la foto de cabecera, hecha por cletus de los simpsons, en un alarde de sentido comun le ha puesto "`project cafe" al mando, como si éste fuese su nombre verdadero... xD

  • Respondiendo a #57:
  • 88 Comentario moderado

  • Respondiendo a #88:
  • 158

    Avatar de misterkabuki !

    usar la logica te da risa? normal, es el poco uso, se te pasara

  • Respondiendo a #57:
  • 189

    Avatar de jinetepalido77 !

    date cuenta que nintendo no suele ganar poco a cada consola vendida (3ds 70 euros fabrica 250 tienda, por wii creo que ya hasta reciben dinero para hacerla XD y mira a que precio la vendian) si quieren mantener ese margen de beneficio con un hardware actual, que no novedoso, la consola ya resultara cara, esto unido a la desconfianza del jugador habitual despues de wii, y a la mas que probable presentacion de sus competidores al poco de lanzarla, puede dar algun que otro susto a nintendo,aunque algunos parecen empeñados en meter a competir a cafe con 360 y ps3 la liza de esta tendra que ser contra el impacto de lo nuevo que presenten sony y microsoft, y es que solo con lo que estas puedan responder ya levantaria mas espectacion que el cafe en si y eso frena las ventas...

  • 65 Comentario moderado

  • Respondiendo a #65:
  • 115

    Avatar de masterlink !

    ¿Y los controles por movimiento no eran algo nuevo en ese tiempo?

  • Respondiendo a #65:
  • 133

    Avatar de kei_kurono !

    Lo dudo, creo que sería algo distinto y que utilice otra arquitectura. Utilizar de nuevo un motor y procesador basado en los dos anteriores no es una jugada buena. De todas formas, las PC son la marca a batir.

  • 69

    Avatar de misterkabuki !

    ademas, no se a cuento de que nos salen con un pad con pantalla, cuando el rumor que origino esto especifico bastante bien que se trataba de una especie de "mando a distancia, con pantalla y gatillos", no se a que viene esa ergonomia de pad, si la pantalla fuese tactil, los dedos chocarian con los sticks

    lo siento chicos pero asi no va a ser el mando

  • Respondiendo a #69:
  • 89 Comentario moderado

  • Respondiendo a #89:
  • 125

    Avatar de Outlaw !

    "XDDDDDDDDDDDDDDDD"

  • Respondiendo a #125:
  • 152

    Avatar de misterkabuki !

    ¿risa contagiosa? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Respondiendo a #89:
  • 192

    Avatar de misterkabuki !

    a cada comentario en que te rias reportadita estaras, a ver si con un poco de suerte nos quitamos un troll de enmedio

  • Respondiendo a #152:
  • 220

    Avatar de Outlaw !

    Lo que pasa esque van dos veces que comentas y ese personaje solo escribe "xDDDDDDDD" entonces.. tu sabes.

  • 74

    Avatar de mhmr !
    mhmr | 1 estrellas

    En la tarde vi como e sla jugabilidad del nuevo juego de bob esponja con a UDraw, no se pero con eso de que el control sera como un IPad me suena a algo similar (Pueden checkar el video en sus consolas Wii Nintendo Channel) Si la pantalla se usa asi como es ese juego aun le veo masomenos algo de logica con la opcion de quitar el control pero este mando tendria que ser como el de wii afuerzas y no con aparencia de mando clasico. Simple teoria.

  • 79 Comentario moderado

  • Respondiendo a #79:
  • 153

    Avatar de misterkabuki !
  • 96

    Avatar de mortuarybros !

    Nintendo SORPRENDEMEEEEEEEE .

  • Respondiendo a #96:
  • 100 Comentario moderado

  • Respondiendo a #100:
  • 126

    Avatar de mortuarybros !

    Siempre lo hace por eso lo grito .

  • 106

    Avatar de xente_nng !

    estos rumores no levanta ni polvo de mi caja de espectativas, si eso es todo lo que tiene nintendo para la proxima generacion... pues vaya decepcion!

    la wii 2 o project cafè solo sera una consola para sacar ganacia de una forma abruta sacandole terreno a sus competidoas y aprovechando el publico casual y dejado en el olvido a sus pocos jugadores hard o mas esperimetados en este sector.

    solo espero que no sea otra consola con un catalogo de pena delante de sus competidores ya que en potencia seguro sera como una wii delante de una ps3 o si peor.

    por ultimo solo me alegra la noticia que anda rondando internet de que nintendo no lanzara juegos first y se centrara en ayudas a las thirds que tanto necesitan para que su consola nueva tenga un catalogo decente y no el millonesimo mario y el millonesimo pokemon y etc... a ver si nintendo lanza juegos de calidad que sea verdadera joyas para el publico entendido en este sector y con un aspecto mas adulto y frio y una que otra sorpresa GORE mezclada con la diversion que ofrece en unos pocos de sus juegos.

  • Respondiendo a #106:
  • 131

    Avatar de mortuarybros !

    Tu si sobreexplotas tus opiniones XD .

  • Respondiendo a #131:
  • 200

    Avatar de xente_nng !

    pordria decirse que si, pero nadie le gana a nitendo en ese sentido xD

  • Respondiendo a #200:
  • 236

    Avatar de mortuarybros !

    Tu le ganas XD

  • 111

    Avatar de kreigen !

    esperar que esta consola dure mas tiempo que la wii, para mi eso de que cada vez duran mas las consolas me agrada y mucho, no seria nada bueno estar cambiando de consola cada unos cuantos años, es un desperdicio de dinero y con lo caras que están, para mi unos 7 a 10 años de vida por consola seria lo ideal, sentiría que la compra fue una buena invercion.

  • 112

    Avatar de peilel !
    peilel | 3 estrellas

    Nintendo da cátedra a la hora de innovar, asi que no dudo de que lo proximo que haran será muy innovador

  • 132

    Avatar de mortuarybros !

    Y en lanzar Joyas tambien da catedras , si parecee MARIO JOYERO jaja .

  • 140

    Avatar de kuchikiness !

    y es malo ser un "graphic whore"??, quien de los fans de nintendo no quiere ver un Zelda con graficos de una PC elitista??? porque debe nintendo tener miedo a la potencia? ¿estan peleados con las graficas? ¿que un juego no puede ser divertido y tener las mejores graficas al mismo tiempo?, bueno, se los dejo de tarea, y yo por mi parte espero que el control no tenga una pantalla, solamente debrian "mejorar" el wiimote, sino a la basura mis 4 wiimotes y mis 4 nunckuks, 1 motion plus y todos los demas plasticos que me vendieron. :S, y lo caro que costara comprarlos, si asi aqui en mi ciudad los wiimotes costaban 100usd cada uno sin nunchuk imaginense controles con pantallas tactiles :S

  • Respondiendo a #140:
  • 204

    Avatar de masterlink !

    Un graphic whore le da mas importancia a los graficos que a cualquier otra cosa, incluso es capaz de comprarse un juego solo por como se vea y aunque sea malo autocenvencerse que los graficos lo valieron.

    No queremos eso con Zelda, ya estuvimos cerca con el Twilight Princess y no vamos a pasar por eso de nuevo.

  • 141

    !
    | 1 estrellas

    No entiendo porque dicen muchos "nintendo siempre se caracteriza por ser la más desfasada en potencia" si sólo y digo SOLO con el WII a sucedido eso... con el Gamecube, N64, SNES, NES, GB, GBC, AGB, etc... era superior( y si no me vale, que se veia igual que los demás, en fin no estaba "desfasada") así que dejen de decir eso, además la elección de nintendo fue de lo más acertada para lo que es... una empresa y como tal, busca utilidades y por ende, ventas, lo cual hizo y aplastó a su competencia, así que, CREEME que a ellos les vale que quien sabe cuantos "Fanboys" la insulten, si tienen millones de clientes satisfechos que doblan a la competencia que dicen lo contrario. Ademas vamos que a quien le importa el "fanatismo" no son equipos de futbol ni pueden apostar por ellos ni les pagan ni nada, asi que arre y a pastar jaja.

  • 147

    Avatar de Daremonai !

    Igual estoy loco, pero no se si pagaria 300-400 euros por una consola en la que realmente solo jugaria al mario, zelda y metroid... y casi todo lo demas es shovelware. Nintendo ha dejado bastante de lado a la audiencia core, y hoy por hoy la 360 y PS3 tienen exclusivas mas interesantes para los que somos "core".

    Tiempo al tiempo, si realmente sacan un maquinon, veremos si son capaces de quitarse el estigma de "las conoslas de Nintendo son solo para jugar a jeugos de Nintendo".

  • Respondiendo a #147:
  • 213

    !
    | 1 estrellas

    Pues eso depende de las 3rd party, no de nintendo, y sólo en esta generación no hicieron muchos "core" como dices pero por las graficas k aunke sakacaran para el wii al verse peor nadie los compra y se van por las versiones de ps o xbox y ahi esta pk no hay tus core y apuesto a k son puros fps y god of war O_O

  • 148

    Avatar de M4RCOS G4RCIA !

    mientras salga barato y la vida de la bateria del control sea larga Bienvenido sea!

  • 149

    !
    | 2 estrellas

    No me convence nada nada la pantalla en el mando. Creo que las consolas no deben evolucionar por ahí sino por un desligue cada vez mayor de mando y botones, estilo wii o kinect... (por algo han triunfado!) Algo que haga cada vez más sencillo jugar sin perder complejidad en los juegos.

  • 156

    Avatar de Tenguman_Shinigami !

    No me convence lo de la pantalla incorporada al mando, pero la Wii2 tendrá un potencial impresionante.

  • 162

    Avatar de gnac12 !

    Me encantaría una SNES moderna, y ojalá tenga un catálogo tan bueno como tuvo esta.

    Pero el mando no me gusta, para nada.... :(

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL