En Ubisoft están encantados del posible regreso de Patrice Désilets

Síguenos

Patrice Desilets

Puede que su nombre no sea tan conocido como el de otros desarrolladores de videojuegos pero Patrice Désilets ha sido la mente pensante tras las sagas del ‘Prince of Persia’ y ‘Assassin’s Creed’. En 2010, tras un porrón de años en Ubisoft, decidió abandonar el barco para aceptar un ambicioso encargo: formar un nuevo estudio en Montreal para THQ.

Y ahora, en uno de esos giros maquiavélicos que dan los acontecimientos de vez en cuando, ha sido Ubisoft la que ha ganado la puja por adquirir THQ Montreal, estudio en el que Patrice Désilets era el jefe. Dicho de otro modo, el hijo pródigo podría volver a Ubisoft tras haber abandonado voluntariamente la compañía hace dos años. En Ubisoft Montreal están encantados con su regreso, tal y como afirma su presidente Yannis Mallat, pero falta saber si Patrice también lo está.

“Conozco a Patrice desde hace 13 años y lo conozco muy bien. Es un gran talento y lo respecto como creador. Estamos muy contentos por poder volver a trabajar con él.”

Estamos a la espera de saber si Patrice formará parte de esa carnicería que están montando con el cadáver de THQ. Cadáver al que aún le quedan un par órganos muy interesantes y que no tienen postor.

Vía | GamingBolt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios