Hay analistas que apuestan por Xperia Play y NGP en lugar de 3DS o iPad 2

Sigue a Vidaextra

ngp-xperia.jpg

Analistas, analistas… ¿De donde vienen? ¿Quién los trae a este mundo? ¿Tienen oscuros propósitos? ¿Son amigos o enemigos? ¿Por qué les gusta tanto liarla cuando hablan? ¿Pertenecen a alguna sociedad secreta que rige nuestros destinos? Son preguntas que no tienen respuesta y que fomentan todavía más la siniestra figura de esos analistas que de vez en cuando se descuelgan con declaraciones incendiarias.

Por que amigos, para salir a la palestra justo el día del lanzamiento del iPad 2 y de la Nintendo 3DS asegurando que será Sony la que gane la batalla del juego portátil con su futura NGP (tan futura que no tiene precio, fecha de salida o especificaciones técnicas cerradas) y el Xperia Play se han de tener bien puestos, aunque luego matice, claro. ¿Razones? A saber. Conozcamos al señor Jesse Divinich, analista del EEDAR.

“Si algún producto puede ganar la cursa del juego en dispositivos móviles sería la NGP o el Xperia Play. Los dos son piezas increíbles de tecnología que realmente hacen evolucionar el mercado y las posibilidades de los juegos para portátiles o móviles.”

Y ahora la matización, imagino que dándose cuenta de que lo que acaba de decir es un tanto “arriesgado”.

“Sólo un sistema portátil tiene juegos como ‘Mario’, ‘Donkey Kong’, ‘Pokemon’, ‘Zelda’ y muchos otros. Al final del día, lo único que importa es el contenido y en ese dominio Nintendo todavía es el rey.

En mi opinión todavía es pronto para saber quién gana esta cursa. Más que nada lo digo porque hay dos productos que todavía no han salido al mercado. Cuando salgan, ya veremos. Eso sí, estoy con el analista en que lo que importa al final de todo es el software. Los juegos, hablando en plata.

Vía | VG247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios