Compartir
Publicidad

Los planes de Ubisoft a medio plazo: Watch Dogs 2 confirmado y un descansito para Assassin's Creed

Los planes de Ubisoft a medio plazo: Watch Dogs 2 confirmado y un descansito para Assassin's Creed
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Los últimos resultados financieros de Ubisoft han llegado de la mano de suculenta información de cara a varias de sus licencias, entre la que destaca la confirmación oficial de "la próxima entrega" de 'Watch Dogs' junto con los planes de lanzamiento de algunas de sus series más conocidas.

De este modo, la secuela de 'South Park' y los lanzamientos de 'For Honor' y 'Ghost Recon: WildLands' están previstos para salir antes de que finalice el próximo año financiero de la compañía, o lo que es lo mismo antes de marzo de 2017. Por su parte se espera el anuncio de "una nueva marca Triple A de alto potencial" cuya salida está prevista para principios de 2017.

Maxresdefault 2

Entre otras declaraciones, y de manera oficial, se ha confirmado que la compañía gala le dará un año de descanso a la saga de 'Assassin's Creed' una vez lance los títulos previstos y pendientes como 'Assassin's Creed Chronicles: Russia'. Finalmente, Ubisoft esperará a ver las ventas de los dispositivos de Realidad Virtual durante este año para establecer su estrategia al respecto.

Vía | VG247
En Vida Extra | La saga principal de Assassin´s Creed se tomará un descansito en 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos