Compartir
Publicidad

Nintendo rinde homenaje a la memoria de un fan de Zelda con un pack lleno de regalos

Nintendo rinde homenaje a la memoria de un fan de Zelda con un pack lleno de regalos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre tanto anuncio, vídeo, retraso, etc., que nos encontramos en el mundo de los videojuegos de vez en cuando surgen historias maravillosas que merecen la pena ser contadas, como esta última que ha protagonizado un fan de 'The Legend of Zelda' que tristemente ha fallecido recientemente.

Corey Austen había perdido a su hermano Matt, con el que compartía una gran afición por la saga de Nintendo. El pasado mes de julio escribió una carta al portal Zelda Informer en la que expresó que gracias al amiibo de Link Lobo podría seguir jugando con su hermano de alguna manera con la llegada del futuro 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Zelda Homenaje 02

Cuando anunciaron que la partida de 'Twilight Princess' se podría usar en 'Breath of the Wild' me eché a llorar. Era demasiado irreal. Mi hermano y yo podríamos seguir jugando a un juego nuevo, juntos.

Sus amiibos me han dado algo que nadie más ha podido. Han capturado una pieza de su espíritu. Nos permiten mantener con vida nuestras más preciosas memorias de la infancia. Nunca me despediré de mi hermano, siempre estará conmigo, ahí donde siempre ha querido estar. Me sentí revitalizado tras el E3. Fue la primera vez que sentí felicidad desde que murió.

Matthew fue un gran amigo para mi, el Luigi de mi Mario, el Link Lobo de mi Link. Decidimos conservar sus cenizas en una Piedra Espiritual para honrar su memoria y su amor por Hyrule. Al hacer esto su espíritu estará siempre con nosotros, de la manera que el hubiese querido.

Zelda Homenaje

La emotiva carta llegó a oídos de Nintendo y la gran N no ha querido dejarla pasar desapercibida, de manera que le ha enviado un paquete muy especial a Corey con el siguiente mensaje:

Nuestras condolencias por tu pérdida. Que la leyenda de tu hermano viva para siempre. Gracias por compartir tu historia.

Dentro del paquete se incluían una gran cantidad de materiales de merchandising, como gorras, camisetas, relojes o mochilas de 'The Legend of Zelda'. Un detalle magnífico por parte de Nintendo y que con toda seguridad le habrá sacado a Corey una sonrisa de oreja a oreja, al igual que a su hermano esté donde esté.

Vía | Reddit

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos