Compartir
Publicidad

No, las especificaciones de la Nintendo NX no se han filtrado en una captura de pantalla

No, las especificaciones de la Nintendo NX no se han filtrado en una captura de pantalla
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace unas horas ha empezado a circular por Internet una captura de pantalla en la que se pueden leer algunas especificaciones técnicas de la Nintendo NX. Dicha captura pertenece a una encuesta llevada a cabo por GfK, uno de los clientes de Nintendo dedicado a los sondeos. Pero, ¿de qué va todo esto en realidad?

Lo primero es dejar una cosa clara: el hecho de que la encuesta sea real, algo que todavía está por demostrar, no significa que la información que aparece en ella sea totalmente correcta. Nintendo no ha ofrecido especificaciones de forma oficial, con lo cual es prácticamente imposible que GfK las tenga y mucho menos que las vaya dando tan alegremente.

Además, los datos que aparecen en la captura de esta supuesta encuesta son realmente extraños, por no decir que eso de añadir una barra sensora a estas alturas resulta incluso cómico. Si la encuesta es real no deja de ser sólo eso: una encuesta.

Una posible explicación sería que se esté llevando a cabo algún tipo de sondeo por parte de la compañía para saber qué características podrían tener más interés para los jugadores. En cualquier caso, nada nuevo ni mucho menos oficial por ahora.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos