Sega anuncia sus videojuegos para móvil

Dani Candil 15 de abril de 2008 4 comentarios

sega.jpg
Sega está dispuesta a conquistar el mercado que ofrecen los videojuegos de móvil y para ello, durante este 2008, va a lanzar toda la artillería pesada; ¿el objetivo? conquistar el trocito de pastel que tanto les gusta.

Grandes éxitos de ayer y de hoy se darán cita en las diminutas pantallas de nuestros móviles. Pero también hay espacio para la innovación y Sega estrenará diversas franquicias directamente en nuestros teléfonos, curioso por cierto, que no hayan desvelado ningún título para iPhone, imaginamos que llegarán a lo largo del año.

El listado completo es este:

  • ‘Sega Columns Deluxe’ – Mayo 2008
  • ‘Beijing 2008’ – El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos – Junio 2008
  • ‘Sonic en los Juegos Olímpicos’ – Junio 2008
  • ‘Samba de Amigo’ – Septiembre 2008
  • ‘Medieval: Total War’ – Septiembre 2008
  • ‘Sonic Spinball’ – Octubre 2008
  • ‘Zaxxon’ – Octubre 2008
  • ‘Sonic the Hedgehog 2’ – Noviembre 2008
  • ‘Crazy Taxy’ (versiones 2D y 3D) – Diciembre 2008

He de reconocer que han puesto toda la carne en el asador, esos ‘Sonic the Hedgehog 2’ y ‘Crazy Taxy’ si realmente se trata de adaptaciones realizadas con mimo y calidad van a tenerme más enganchado al móvil más de lo normal. Y mención a parte merece ‘Samba de Amigo’, resultará curioso ver cómo han adaptado la jugabilidad del original de ‘DreamCast’.

Vía | EuroGamer

Comentarios

  • 1 Avatar

    joder sega, q mal te veo…

    pd:

    sonic sin mario en los jjoo?

    xD

  • 2 Avatar

    Pues de hecho si que SEGA ha anunciado un juego para el iphone (y sin duda no será el único),es el super monkey ball,utiliza los sensores de movimiento del iphone y la verdad es que tiene una pinta estupenda

  • 3 Avatar

    para que queremos juegos de sega si tenemos el superdemonix xD, que es un clon pero con un demonio rojo.

    esta bien tu, pero yo me reservo para los juegos del itouch :D

  • 4 Avatar

    Oooooooh Sonic The Hedgedog 2!!!

    :)

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete