Compartir
Publicidad
Publicidad

SEGA busca la ayuda de los usuarios para desarrollar mejores videojuegos

SEGA busca la ayuda de los usuarios para desarrollar mejores videojuegos
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Desde que Dreamcast pasó a mejor vida la verdad es que SEGA no ha logrado levantar cabeza. De vez en cuando nos han sorprendido con algún juego decente, pero tampoco han desarrollado grandes maravillas, sobre todo en los últimos años. Ellos mismos son conscientes de la situación en la que se encuentran y es por ello que han decidido solicitar la ayuda de los usuarios para ofrecer mejores productos.

Con este fin han habilitado una encuesta en la que preguntan a todos aquellos que se animen a rellenarla sobre sus gustos sobre videojuegos, como qué consolas tienen o los géneros que más les atraen. Además, también les interesa saber cuales de sus propias sagas son más conocidas o lo que más les atrae a la gente sobre sus juegos.

Esta medida no quiere decir en absoluto que el próximo título en el que trabaje SEGA vaya a ser de lo mejor que han hecho en mucho tiempo, pero al menos tienen intención de escuchar las opiniones de los usuarios para ver qué deberían hacer. Luego otra cosa es que lo lleguen a tener en cuenta, pero al menos ahí está la oportunidad de que cada uno les diga lo que pensamos de ellos.

Lo que tiene pinta es que SEGA prefiera dedicarse al mercado de los videojuegos para móviles, dado que una de las cuestiones que lanzan es la opinión sobre descargar un título de ellos para algún dispositivo móvil, así que no sería de extrañar que en el futuro acabemos viendo un nuevo 'Sonic Dash' o similares.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos