Take-Two finalmente opta por seguir siendo independiente

Alex C 6 de octubre de 2008 15 comentarios

Take Two

Otra de esas historias que se estaban convirtiendo en un pequeño culebrón, hablo del intento de compra de Take-Two por parte de EA, parece haber llegado a su fin. Al menos de momento, porque con estas cosas nunca se sabe.

Todo empezó a principios de este año, cuando Electronic Arts decidió que tenía que hacerse con una compañía tan lucrativa como Take-Two poniendo sobre la mesa un buen fajo de dinerito fresco. Algo como 2.000 millones de dólares. Una cifra que a nosotros nos asusta, pero que no hizo ningún efecto en las mentes de la gente de Take-Two que, ni cortos ni perezosos, se apresuraron a rechazar.

En EA son algo cabezones y cuando se les mete algo entre ceja y ceja van a por ello a muerte, por lo visto, así que consiguieron 1.000 millones de dólares más para intentar hacerse con Take-Two, ofreciendo un total de 3.000 millones de dólares. De nuevo se encontraron con el rechazo.

Finalmente Take-Two, tras la retirada de la oferta por parte de EA, que quería hacerse con la compañía antes de que llegara la temporada navideña para asegurarse unos buenos ingresos, ha llegado a una conclusión firme: quieren seguir tal y como están. Nada de venderse ni a EA ni a nadie.

Y es que con algunas de las franquicias que posee, como ‘Grand Theft Auto’, tampoco es que le haga falta ceder a estas ofertas precisamente.

Vía | 1Up

Comentarios

  • 1 Avatar

    me alegro q take-two no sea comprado por los ladrones d EA, ya q esta compañia tiene buenos juegos q podrian estropearse en las siguientes entregas por culpa d cambios d programadores causados por la compra. ademas EA ya tiene muchas sagas d modo q seria mejor q se centrara en ellas y mejorarlas.

  • 2 Avatar

    Bien hecho.

    Antes morir libre que vivir de rodillas (bajo la mesa del señor EA).

  • 3 Avatar

    Buen intento EA….buen intento.

  • 4 Avatar

    pues o sacan nuevas franquícias que innoven un poquito, o les quedan dos telediarios (digamos 4 o 5 GTAs más).

    o eso, o se suben al olimpo de las desarrolladoras que viven del cuento (perdón, franquicia) junto con square y sus FF o polyfonic (o como se llamen los del gran turismo).

    pd. trolls, al ataque.

  • 5 Avatar

    me alegro por ellos

  • 6 Avatar

    bien por ellos

    para mi ea apesta.-………

  • 7 Avatar

    Que hipocresia mas grande!!!

    la unica intencion de Take Two era impedir que EA obtuviera beneficios de las ventas de GTA4, ademas del material adicional que deberia de salir antes de fin de año, porque hasta donde yo recuerdo ellos fueron los que dijeron que si estaban dispuestos despues de que la oportunidad de EA habia pasado, pero sin ir mas lejos los Ejecutivos de EA fueron los primeros en desechar la compra por completo, lo que pasa es que ya no les conviene y punto.

  • 8 Avatar

    Si yo huviera estado trabajando con EA, habria echo lo mismo…

    Si estubiera trabajando con Take-two tambien.

  • 9 Avatar

    no se una buena decicion de las dos companias , talves la una pidio demaciado , y la otra ofrecio mas de lo debido , en fin cada cual tiene lo suyo y a que dedicarce, ojala y esto sea para el beneficio de los jugadores

  • 10 Avatar

    No es por ser pedante, pero la noticia tiene su tiempo.

  • 11 Avatar

    Valla baurrimiento de dia….y encima esta noticia….xD

  • 12 Avatar

    ¡Que asco de EA!

    (….)

    Taketwo vale por lo menos 5 trillones $ sólo por su "extra-ordinaria" saga GTA 4.

    (….)

    ¡Que asco de Taketwo!

    Bye

  • 13 Avatar

    9 Imagen de www.gravatar.com

    | applesblog.wordpress.com | 5 estrellas

    Marca como spam

    Si yo huviera estado trabajando con EA, habria echo lo mismo…

    Si estubiera trabajando con Take-two tambien.

    —————————-

    Te olvidas de algo: los de EA no trabajan

  • 14 Avatar

    vaya si tienen cerebro XD

  • 15 Avatar

    Es la mejor decisión que podrían haber tomado. Seguro que si EA compraba a TK2 la calidad de los juegos de TK2 iba a bajar.

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete