El presidente de THQ habla sobre el nuevo juego de Vigil Games y el futuro del estudio

Sigue a Vidaextra

Darksiders

Jason Rubin, presidente de THQ, ha asegurado tras el proceso de venta realizado ayer que las compañías y títulos que se han quedado sin comprador recibirán una solución mediante un nuevo proceso durante la próxima semana. Entre esas compañías y franquicias también está Vigil Games.

Habiendo finalizado un desarrollo recientemente, Vigil estaba lejos de lanzar otro juego. No conseguimos despertar el interés de los compradores pese a un esfuerzo hercúleo. De todas formas ellos estaban trabajando en una nueva IP, algo que siempre entraña más riesgo para el comprador.

Cuando los equipos se unieron para mostrar lo que estaban creando, ‘Crawler’ dejó a casi todos con la boca abierta. Es una idea fantástica y única. Que nadie haya pujado por el equipo y el juego es de risa. No tiene ningún sentido.

Vigil Games no había mostrado nada al público de ‘Crawler’, nombre con el que se conocía a esa nueva franquicia en la que estaban trabajando tras el desarrollo de ‘Darksiders II’, pero tanto las palabras de Rubin como los comentarios vertidos ayer sobre el título por boca de Ben Cureton han conseguido despertar nuestra curiosidad.

Una razón más para desear que la solución a los problemas actuales del estudio de THQ se materialicen lo antes posible. Por ahora toca esperar, pero dudo que esta historia llegue a su fin sin ni siquiera la posibilidad de vislumbrar un final feliz.

Vía | Game Informer
En VidaExtra | ‘Darksiders II’ para Xbox 360: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios