Compartir
Publicidad

Todos los juegos que Microsoft lance de cara a la salida de Scorpio se podrán ver en 4K nativos

Todos los juegos que Microsoft lance de cara a la salida de Scorpio se podrán ver en 4K nativos
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que la carrera por ofrecer UHD ha pillado tanto a Sony como a Microsoft con sus sobremesas en las estanterías, los modelos actualizados de éstas ofrecerán una solución intermedia reescalando los contenidos existentes a 4K. Sin embargo, la próxima consola de la familia de Xbox parece que tendrá la suficiente holgura para ofrecer contenidos técnicamente más ambiciosos.

Microsoft anunció en su conferencia del pasado E3 que tanto los dos modelos de Xbox One como Scorpio compartirían el mismo catálogo de juegos. Sin embargo, recientemente Shannon Loftis de Microsoft Studios, ha indicado a USA Today que se están asegurando de que los títulos que están siendo desarrollados por el estudio se moverán a 4K nativos en la próxima consola.

Nos estamos asegurando de que todos los juegos que estamos haciendo y que estamos lanzando de aquí a la salida de Scorpio puedan rendir de forma nativa a 4K

Entre otras declaraciones, Loftis ha asegurado que están contemplando las opciones de llevar la realidad virtual a la marca Xbox, la cual también se beneficiaría de una mejora de calidad con este nuevo sistema.

Scorpio3

En VidaExtra ya hablamos sobre el proyecto 'Helix' y la Scorpio a finales de mayo un par de semanas antes de que se anunciara de forma oficial durante el pasado E3. De momento, el nuevo modelo de consola llegaría de la mano de nada menos que de un procesador de 6 TFLOPs y su salida está prevista para finales de 2017. ¿Estarán las Tv en 4K a precios razonables para entonces?

En VidaExtra | Xbox One Scorpio ya es una realidad: 4K y el procesador más potente en una consola [E3 2016], ¿Está trabajando Microsoft en un nuevo modelo de Xbox One?, Ofrecer juego en 4K en PS4 Pro no es confuso ni engañoso para el CEO de Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos