
Pongámonos en situación. Sony ha anunciado su nueva portátil con el nombre en clave NGP, una máquina que llegaría a todo el mundo antes de finalizar el año. Un hecho que se ha reconfirmado tras crecer los rumores sobre un retraso relacionado con la catástrofe que asoló Japón hace unas semanas. Por otro lado Nintendo ya tiene su Nintendo 3DS en la calle arañando cuota de mercado. Y el tercero en discordia, Apple, parece dispuesto a potenciar esa gallina de los huevos de oro que han supuesto sus nuevas plataformas en relación al sector del videojuego.
Ni siquiera se ha mencionado de forma oficial la llegada de iPhone 5, pero sin embargo todo el mundo da por hecho que el lógico movimiento de Apple sería lanzarlo en breve. Lo que no esperábamos encontrarnos en este culebrón es que las empresas proveedoras de materiales para la firma de la manzana alzase la voz afirmando que el dispositivo existe y empezará a fabricarse en septiembre, produciéndose su lanzamiento a finales de este año o principios del que viene.
Lo ideal para Apple sería realizar dicho lanzamiento antes de acabar el 2011, en primer lugar para aprovechar el tirón de las navidades y, de rebote, hacer frente al lanzamiento de NGP. Una situación nada descabellada que en términos de competitividad y beneficios para el usuario se antoja ideal. De hecho la misma fuente que ha desvelado los planes de la puesta en circulación del iPhone 5 también aseguran que éste verá reducido su precio en comparación con los anteriores dispositivos. Esperemos que el próximo “one more thing“ despeje las dudas que se nos plantean.
Vía | Business Insider






Comentarios
brillante
Aún así, no creo que sea competencia para NGP/Neo.
interesante
A menos que quieras un teléfono.
por eso no es competencia o compras una consola por que quieres jugar .
o un i phone para llamar, jugar juegos sencillos y otras cosillas mas.
-- editado por última vez a las 02:28
interesante
integrenle botones y cruseta al i phone y ya empesaremos a hablar de competencia.
-- editado por última vez a las 02:31
21 Comentario moderado
230ponte al dia, porque creeme, el iphone lo usa para jugar mas gente de la que piensas, y es obvio que se venderan mas iphones que ngp, para que pagar por una cosa que solo vale para jugar, pudiendo cmprar otra que lo hace todo...
que comiece la lluvia de negativos...
-- editado por última vez a las 03:33
+1
ademas por ahora apple NO piensa en competir con als consolas, todo esto son invenciones de la prensa, que quierne que apple se metan de lleno en el tema de videojeugos, cosa que pro ahora NO quiere, solo lo ve como otro añadido
la prensa , coge un dato de que x producto se empezara a a frabicar tal fecha y ya se INVENTAN de que es porque quiere competir con NGP
lo que si os digo
iphone5 es unaq ANIMALADA de potencia grafica, tiene la MIDMA GPU de NGP, solo que con 2 nucleos y ngp tiene 4 nucleos, asi os podeis hacer una idea de su potencia
yo creo que con iphone6 si se metera de llno, por ahora ya que noa dado tiempo a sus nuevas contratacioens a crear nada
apple a contratado ultimamnete, al creador de xbox1 y x360, despues contrato a gente de EA, despues a contratado a gente de activision y lo ultimo a contratado a gente de nintendo
blanco y en botella =... ;)
peor no creo que llegue aun a iphone5, creo que es mas para potenciar y mejorar iOS
esatd atentos a la conferencia de apple que VA A SER LOS MISMOS dias de E3 ;)
blanco y en botella = ...
;)
brillante
se puede decir lo mismo del pc, pero entiende que hasta el catalogo del game boy advance es muy superior a lo que te ofrece un i phone en juegos, simplemente no hay comparación. si quieres jugar juegos complejos comprate una consola, por que en un movil solo encontraras minijuegos(los juegos complejos para moviles son casi imposibles de manejar)
No va a ser competencia ya que el iphone 5 es mas de lo mismo y el NGP es completamente diferente al PSP asi que es bastante evidente,la unica diferencia es que puedes llamar pero no olvidemos que el NGP contara con 3G asi que no hay mucha diferencia
Pues si pero recuerda que el NGP contara con 3G asi que sacaran una aplicacion para hacer llamadas eso no lo dudes ademas de que tendran un precio similar y el iphone es simplemente mas de lo mismo asi que la verdad ya aburrio apple que ya se dio cuenta el poder que tendra el NGP que no se compara con ningun dispositivo movil y la verdad solo lo tendran (iphone 5) los que tengan dinero porque los que estan bajo plan todavia no acaba su tiempo de contrato y no podran adquirirlo asi que adios apple, y si quiero un telefono que sirva para jugar pues compro el xperia play y asunto arreglado
-- editado por última vez a las 06:20
iphone 5 seria competencia de Xperia Playstation Phone, que hoy en dia todavia un telefono no puede hacer competencia con una consola
por una parte creo que tienes razón,de que el iphone la gran mayoria lo usa tambien para jugar ya que si no fuera asi la compañia de la manzanita no se esmeraria en tener lo ultimo para mover mejores juegos cada vez,el gran error es que las generaciones entre iphones son muy cortas y dudo mucho que la versiona 5 pase una media de 80 millones de unidades antes que salga la nueva version mas poderosa,. Pienso que todo videojugador conocedor en esta industria que se respete a si mismo optaria por el NGP o Nintendo 3ds,ya que cuando se trata de un buen control y juegos exclusivos a los que estamos acostumbrados,sabemos lo que es bueno....y el iphone..bueno pues si necesito un telefono en el que ademas pueda jugar mientras cago en el baño pues que mejor !!
con la NGP podrias llamar perfectamente por skype, tal y como puedes hacerlo con un HTC, asi que me huelo un gran owned para apple.
intentar compararun iphone a una ngp..., espero que no sea con la potencia grafica que se mostro el otro dia en la demo tecnica, en el que los graficos no llegaban ni a la altura de psp, texturas planas , bajos fps , de risa vamos y quieren compararse a ngp? jajajaj
yo te voto negativo, pero te explicare el por que
¿ para que pagar por una cosa que solo vale para jugar, pudiendo cmprar otra que lo hace todo?
es que NGP hace de todo , GPS, Camara, panel tactil , no descartaria llamadas por skype, juegos a años luz de lo que veras en el iphone.
vamos que aqui el que lo hace todo es la NGP y iphone intentara llega a ponerse al nivel de NGP y fracasara, cada vez es mas gente la que se da cuenta de que android en los moviles es igual o mejor sistema operativo que el de la manzana mordida y encima tiene muchisimas aplicaciones gratis
yo no estaria deacuerdo contigo en lo de juegos a años luz de lo ke ofrecera ngp, no creo ke apple se kede cruzada de brazos y no mejore los graficos de su iphone 5, ke sin duda seran mejores ke la mayoria de las cosas ke vemos hoy en un movil
Tienes toda la razon, +1.
Saludos.
Trankilos.... Apple ampliará la memoria gráfica de su iphone cada 6 meses... obligándonos a comprar 2 de sus chismes cada año (a 600 euros cada uno)...
Hola NGP!.... bye bye fliPhone 5... 5s...6.3D...6.3Ds...7....
Lee bien a quienes ha contratado, dos responsables de Marketing, has visto a alguno de marketing desarrollar algun juego o hardware? no, estan ahi para desarrollar la futura publicidad de Apple en el plano de los videojuegos, pero no para desarrollar nada.
Es mas, para mi la cagaria si quiere meterse en el mundo de los videojuegos, si tiene un sistema que funciona a las mil maravillas, como es el Iphone, Ipod, Ipad y demas, para meterte a competir directamente con SONY, Microsoft y Nintendo? si sacas un nuevo Ipad y vendes mas que los otros consolas, o sacas un Iphone y lo mismo, y no has tenido que gastar en desarrollar IP´s nuevas y exclusivas para tu aparato, ya se encargan el resto de compañias de hacer juegos exclusivos para el. Seria el movimiento que menos entenderia de una compañia a la que no le hace falta.
Saludos.
-- editado por última vez a las 11:59
No pueden compararse porque no hay comparación posible. Uno es un telefono y lo otro una consola.
Quien busca potencia gráfica brutal en un telefono? Nadie
Quien busca poder llamar con semejante ladrillo (NGP) en la oreja? Nadie.
No entiendo estas comparativas absurdas, como una que vi que decía "Kinect desbanca en ventas al iPad!". Que tendrá q ver una cosa con la otra?
Si quieres juegos complejos comprate un PC, las consolas son para cobardes que les sobra con 8 botones, una cruceta y 2 stick analogicos. En cuanto a complejidad los juegos de la portatiles nunca han sido nada del otro mundo. Y el ejemplo que pone de la game boy advance se puede utilizar contra la PSP tambien.
huyyy que trolecillo....
ya tengo un buen PC amigo, no te creas que hablo por hablar
Gran Owned para apple???? es bastante dudoso... Puesto que apple ya domina el mercado...En serio creéis que porque salga la NGP apple va a perder 1 duro???? JAJAJAJAJA anda anda...
bonita reflexion pensar que porque juegas con un teclado eres mas valiente. para tu información el que se compra una consola aparte de jugar mas cómodo y con menos lios de hardware, busca una experiencia divertida y no pelearse con un puñado de teclas. eso sin contar que valientes como tu tienen que gastarse un paston en modernizar el pc para poder disfrutar completamente de un juego,te recuerdo que en consola no tienes que invertir ni un euro en componentes ya que los juegos que salen aprovechan el hardware de la consola.
Entiendo tu punto de vista, pero me parece absurdo comparar una consola portátil con un móvil, por muy potente que este sea. Están orientados a sectores distintos. Como han dicho, ¿quien busca llamar con el tocho que es la NGP? O, ¿quien pretende conseguir la potencia gráfica de la NGP en el iPhone?
A mi parecer no hay discusión posible, pero, como bien has dicho, esto es un blog ;) ...
perdona pero apple no domina el mercado.Domina el marketing y el hype, pero no el mercado.
http://www.adslzone.net/article5356-android-sigue-imparable-y-se-coloca-como-lider-en-ventas.html
y subiendo.
Claaaaaro, eso es un iphone 4, (que por cierto hace sombra la PSP con algunos títulos, por lo menos a nivel gráfico) el 5 que previsiblemente utilizará componentes muy similares al iPad 2 va ser increíblemente más potente, de hecho el GPU que monta la NGP será prácticamente el mismo que ya está montando el ipad 2 el PowerVR SGX543. Así que precisamente en el aspecto gráfico si creo que podrán compararse.
El control ya es otra cosa...
Apple lo pretende, integrando el mismo chip gráfico y una CPU igual de potente que la NGP. Quieres pistas, el iPad2 ya monta la gráfica de la NGP 5 meses antes de que salga al mercado, proximamente en el iPhone 5.
Juegos sencillos? Y el Dead Space que es? Sencillo?
Muy bien dicho, Apple controla en mercado y no lo va a dejar escapar
A ver, Android tiene como unos 100 telefonos en el mercado, mientras Apple solo tiene 1.
Muy acertado, pero el control depende de quien lo desarrolle. Hay muy buenos juegos en iPhone que se controlan muy bien, por ejemplo el League of Evil
Por si aun no te has enterado ambos utilizaran la misma tarjeta gráfica, asi que la diferencia no sera tan grande como dices
Jejeje la lluvia ya ha comenzado. Y con respecto a tu comentario, tengo que decir que yo soy uno de esos que usan el iPhone para jugar.
"Quien busca potencia gráfica brutal en un telefono? Nadie"
yo :P
-- editado por última vez a las 21:11
interesante
No sé ni si a Apple le interesa el plan de negocio de Sony, ni si a Sony le interesa el supuesto de Apple.
Pero, a día de hoy, no están en el mismo segmento de mercado, nos lo vendan como nos lo vendan.
Consola portátil =/= Teléfono móvil. Hasta el Xperia play ese..
y las apuestas empiezan
a que dispositivo van a hackear primero !!!
El iPhone 5 vs NGP
Iphone seguro
Apuesto por iPhone 5...
-- editado por última vez a las 08:32
NGP por heohotz...jeje
el iPhone, pero de cabeza vamos...
después de lo pasado con la ps3, la NGP va a ser inpirateable hasta que saquen el Iphone 7 u 8 y sabes que es verdad.
la psp costó poco de piratear por el peazo fallo que tenía en el primer firmware, pero esta va a costar mucho mas de piratear.
No me lo pienso comprar xDD
brillante
y que tiene que ver un telefono con aplicaciones y juegos calidad flash, con una consola dedicada para videojuegos, con videojuegos de todo tipo desde los mas sencillos a casi obras de arte ¿?, si alguien sabe en que se relacionan hagame el favor de explicarmelo paso a paso
yo estoy igual en vida extra ya no diferncian lo que es un movil a una consola , que pena de gente
pues solo en los minijuegos xD.
Te comento, esta web es fanática de apple, y siempre que puede nos meten noticias de ese teléfono con calzador... parece que no saben que existe applesfera... Ayer con la "demos técnica" a 15Fps que según ellos era IMPRESIONANTE, y hoy, intentar comparar un teléfono con una con sola portátil... como ya dije en otra noticia anterior, queda ridículo.
-- editado por última vez a las 14:15
No comparemos ciertos redactores con otros, es decir, uno puede pensar que la 3DS a 250 euros es cara, mientras tiene un Iphone y le parece cojonuda la misma demo que tu dices, y otro simplemente no habla del tema.
Aunque si que estoy de acuerdo que ahora mismo comparar Iphone 5 con NGP (o como finalmente se llame) es una tonteria solo para atraer visitas y generar una guerrita como la del otro dia con la conferencia de Apple en las mismas fechas que el E3. Y noticias como el ascenso de Kojima dentro de Konami, los dos estudios nuevos de Inafune y demas, nada. Esas no son cosas que merezcan un post.
Saludos.
brillante
Mientras NGP tenga 2 sticks, Apple bien puede meterse su Iphone 5 por donde le quepa.
interesante
Joder, lo más sensato que se pueda decir. Es bien sencillo, StreetFighter con sticks o tocando la pantalla del zapatiPhone con los dedos de por medio. Tú eliges XD
+1
nada más que decir.
street figther lo jugamos con la cruz, no con los sticks
Tengo ese juego en el IPad y es un gorro jugar con la pantalla, para todo es mejor un contolador de Xbox o PS.
la NGP tiene cruzeta, el Iphone no.
y es totalmente cierto, yo prefiero los juegos de lucha con cruceta, por eso todos van a parar a mi ps3, en 360 solo tengo el DOA4 de lucha, el resto para ps3.
Se nota que has jugado a muchos juegos para iPhone
brillante
por mucho que intenten acercar el iphone a las consolas, por ahora no tienen nada que hacer.
¿que vende muchos juegos como angry birds? si.
¿que los juegos cada vez son mas potentes? si.
¿que a fuerza de sacar un iphone anual superara la potencia de la consola como pasa con el pc? si.
pero ni tiene los controles de una consola, y siguiendo la politica minimalista de apple, iphone 5 sera lo mismo con el procesador del ipad 2 y el color blanco que tantos problemas les dio en el 4, y poco mas, no me imagino un iphone con teclado como el xperia play, por lo menos de momento.
ni los juegos van a ser del mismo nivel, ya que ngp ocupan mucho mas memoria y tienen un aspecto similar a los de ps3
ni en un futuro los juegos de apple van a ser tan baratos, en cuanto se disparen los costes de desarrollo.
¿conclusión? esta generación van a seguir pegando fuerte las consolas, y como convivan como pc y consolas, vamos a tener la cancioncita de que los smartphones y las tablets acabaran con las consolas para rato.
por mi parte, ngp, cuando saquen un telefono que haga lo mismo y se pueda llamar, hablamos
No te hará falta, recuerda que NGP venderá una versión con 3G, que aunque solo se utilice para tarifa de datos, no tardarán en sacar aplicaciones para poder usar la tarjeta para llamadas telefónicas. Además que por medio del skype se podrá llamar también a numeros de linea fija.
viennnn volveremos al siglo pasado un ladrillo de telefono, NGP
es la tendencia actual, que lejos quedan ya esos tiempos que todo el mundo buscaba el telefono mas pequeño, como ese alcatel onetouch 525
¿Pero es apple la que intenta acercar el iphone a las consolas o es la propia Vidaextra?
Es VidaExtra, no tienen que poner y se decican al sensacionalismo, lamentable. No creo que ni por un momento se le haya pasado a Apple por la cabeza competir con NGP ya que son dos productos muy distintos. La NGP es para viciados que solo quieren jugar, mientras que el iPhone permite llamar, usar Twitter, Facebook, WhatsApp Messenger, Star Walk, Windows Messenger, Nike + GPS, Sleep Cycle, Weather HD, ademas de un sinfin de juegos ..........................
Sí, pero seguro que no resiste a caídas por barrancos, piscinas, fiestas de espuma, etc. a diferencia de mi nokia 3120 xDDDDD
¿viciados? y tú si no lo eres, ¿qué haces aquí colega? que no, que los juegos del NGP y su control se comen con patatas a cualquier smartphone, por lo menos de momento, no hay visos de cambio.
brillante
Ya tengo móvil para llamar y mandar SMS, para jugar de verdad prefiero lo auténtico, gracias. :D
-- editado por última vez a las 01:57
yo tengo iphone y ninendo 3DS para mi el conjunto perfecto. pero no tiene nada que ver aunque los graficos del iphone en algunos juegos son increibles los controles (que a mi parecer en una pantalla tactil estan muy muy muy bien) no son lo comodos que son unos botones de toda la vida.
Amén
Un iPhone sirve para muchisimo mas que para llamar y mandar SMS, muchisimo. Informate un poco anda. Lo peor es que los trolls te votan positivo... lamentable
Por votarle en positivo uno es un troll? Y si simplemente compartes su opinión? Igualmente, y aunque no estemos hablando de móviles, diré que hay muchos otros móviles que son más potentes que un iphone... pero claro como no tienen una manzanita no molan...
yo te respondo solo con esta foto http://www.cuantocabron.com/mix/apple-style
interesante
Es evidente que son dos cosas completamente distintas... Me parece que no juegan en la misma división.
No sé hasta que punto aguantará Apple el tirón de sacar su "telefonito" cada año, es que ya aburre bastante. Por no hablar de que la lógica dicta que el usuario medio acabe dándole la espalda, porque no es barato precisamente. Salvo que las operadoras se lancen con ofertones bestiales, el ritmo de iPhones está condenado a frenarse.
Por contra, NGP o como demonios se llame finalmente, al igual que 3DS, te ofrecen una plataforma para muchos años, al menos cuatro-cinco y que parten de la base de ser bastante más potentes y funcionales para jugar que cualquier smartphone del mercado.
Por tanto, creo que la cuestión es bien sencilla: si quieres un teléfono y no estás harto de los refritos de la compañía de la manzana, probablemente ese sea tu teléfono (y, si no, cualquier otro smartphone, como los de Samsung, que son bastante mejores). Pero, si lo que quieres es jugar, obviamente tu opción debe ser alguna de las dos consolas mencionadas.
Saludos.
-- editado por última vez a las 02:07
Seguira vendiendo a lo burro mientras por llevar uno seas guay, y te lo digo porque se de gente que esta en el desde hace meses pero tiene un Iphone 4, o sea, da igual que no tengas ni un duro, te clavas 18 meses con la operadora para seguir molando. Y lo volveran a hacer. Esto es como todo, mientras la gente compre seguiran saliendo, tanto Iphones, Ipad, FIFA y PES, y demas. La culpa no es de Apple, ellos estan aqui para hacer dinero, y se les da muy bien xD, asi que el problema no son ellos, sino los consumidores.
Saludos.
interesante
publicidad publicida everywhere.
Menuda inventada que sea para contrarestar la NGP. Si no va vender una mierda y a Apple se la pela totalmente la competencia porque se creen los amos. Vamos, tienen una iglesia detrás llena de sectarios, así les va.
Es absurdo que es para contrarrestar a NGP, las fechas de lanzamiento del iphone siempre han sido las mismas, entre junio y julio, todos los modelos salieron asi, en orden cronologico,Junio 29 2007,Julio 11 2008,Junio 19 2009,Junio 24 2010, si se fijan siempre salen entre esos 2 meses, intervalos de 1 año entre cada version,asi que no se que se estan inventando que es para contrarrestar al NGP, por que por lo que veo va a seguir saliendo un iphone nuevo cada año en la misma fecha aproximada, contrarrestar que?
Ahora, si no lo lanzan entre junio y julio es por que han llegado al "tope", en donde sacar otra version seria absurdo por que no incorporaria mucha evolucion en comparacion al modelo anterior,o sea, si el lanzamiento se retrasa es por que tardan mas en innovar cosas nuevas para su producto, nada de hacerle competencia al NGP.
Pura publicidad y hype.
Yo acabo de comprar un iPhone 4 y me reputéa que Apple esté empezando a sacar nuevo modelo de manera anual. Si ya de por sí es un celular carísimo, el estarlo cambiando cada año es iverosímil.
Incluso por un momento llegué a arrepentirme y pensé "¿Por qué no me compre la Nintendo 3DS a mitad de precio?".
Pero ahora lo veo más claro. El iPhone será mi celular por un buen rato (cuando menos dos años) y esperaré al lanzamiento de la NGP. Según vaya viendo cómo se mueve el mercado y el catálogo de cada consola, me decantaré por una.
yo tengo el iphone 3G y me compre la 3DS y ahora me va a "venir" un iphone 4 asi que espero que el iphone 4 me dure minimo dos o tres años funcionando perfecto porque las app de ahora en el 3G la mayoria no van.
Amigo, has entrado en la maquinaria de apple, asi que atente a las consecuencias (inserte aqui su risa maligna favorita)
Te recomiendo estos juegos y aplicaciones para sacarle el maximo rendimiento: WhatsApp Messenger, Camera +, World Lens, SoundHound, Star Walk (apps) y Tilt to Live, Silverfish, Doodle Jump, Super Stickman Golf, Helsings Fire, Tiny Wings, KAMI RETRO, Land-a Panda, Mos Speedrun, 6th Planet, World of Goo, Cut the Rope, EDGE, Infinity Blade, League of Evil (juegos)
de todos modos, yo creo que un simple gba le hace mas competencia al ngp, que un móvil.
No te creas. Si bien es cierto que la plataforma iPhone aún no es una consola, tiene mucha cuota de mercado. Hay mucha gente que no es gamer como tal y sólo quiere un aparato bonito con el cual reproducir multimedia (música y videos, principalmente) y jugar de vez en cuando.
Sólo basta con ver la proliferación de los Black Berrys (ya no digo iPhones, puesto que son más caros y menos gente se los puede permitir).
Más que competencia, cada parte tiene asegurada sus ventas. Y tratándose de Apple, mucho me temo que se seguirán llenando sus arca con un montón de dinero proveniente de todo punto, desde sus acérrimos fans hasta la burguesía ignorante (no digo que todos sean así, pero lo es).
brillante
A ver si entiendo, Apple asustadísima (quizás por sus pésimas ventas...) va a comenzar a toda prisa - con histeria - a fabricar una nueva (y absurda) versión de su rentable aparato, pero no porque ya habían estudiado su producción, no porque navidad sea una perfecta época para TODO aparato electrónico, no porque saquen un Iphone cada año (y ya iban tardando), no porque quieran competir con Blackberry o cualquier otro teléfono celular, no señor, porque se enteraron que va a salir un aparato que poco y nada tiene que ver con su publico objetivo, que de hecho ahora resulta que será una competencia para su teléfono.... aun si ser teléfono..... y eso los asusta, están que se cagan. xDDDDDD
Y díganme señores de Apple, ¿que juego de lanzamiento First Party van a presentar para esta “guerra” que le han declarado a la NGP? No les he visto uno desde....bueno....nunca.
Me pregunto que juegos geniales nos mostrará Apple en pleno E3, yo voto por Gears of Hyrule Planet 2.
Está claro que Apple no se fija en nadie para presentar sus productos, los lanzan cuando dice Steve Jobs y punto.
Pero hay una cosas con los juegos que mucha gente se olvida. iOS es el paraiso para los desarrolladores indie. Con un Mac y 100$ al año cualquiera puede desarrollar juegos y venderlos a TODO el mundo con un mercado potencial enorme y un buen reparto de beneficios. Con las consolas desarrollar es muy caro y los otros teléfonos (Android sobre todo) se vende demasiado poco para que salga rentable.
Otro ignorante mas, eres patético. Apple nunca ha querido competir con la NGP. Tienen la misma tarjeta gráfica porque la NGP copio al iPad 2
Necesitas un curso avanzado de sarcasmo.
http://1.bp.blogspot.com/-CZtI-LCOD1E/TXC4QN_mTHI/AAAAAAAAAIA/FpcAYABSJ6w/s1600/Facepalm_jesus-facepalm-facepalm.jpg
Apple no puede dejar que los Fanboys se deslumbren por un NGP y lo compren,.. o no Apple tiene que hacer su dispositivo que no le quite fanboys por ello tienen que hacer su iplay/iphone y aunque tenga mucho menos potencia que el NGP el hecho es que ya le tienen y las hordas tiene un dispositivo Apple mirar y comprar y no tienen la necesidad fisiológica de mover la cabeza hacia Sony.
-- editado por última vez a las 02:54
No hay competencia, nadie se compra un movil para jugar y si puede que en dos o tres años los juegos se vean mejor pero sequiran teniendo una jugabilidad nula...
Ademas la NGP podra repoducir juegos de android y si la mayoria de juegos del iphone llegan a android quien tenga la NGP lo tendra todo para jugar.
Yo tambien pense al comprarme un nexus one que iba a jugar, modificarlo, instalar miles de aplicaciones...al final llamo, sms, miro algo internet y uso simpre las 10 mismas aplicaciones...un telefono se usa para comunicarse por mil chorradas que le metas.
Se nota que no sabes de lo que hablas
se nota que eres un FANBOY que no atiende a razones
Vidaextra patrocinado por Apple, ya estoy harto de ver a apple hasta en los simpsons, cada 3 de 2 episodios de los nuevos hacen referencia a su ipod. Se ve que la publicidad engaña no me compraria un movil de casi 10 mil pesos cuando una ds o psp tiene mejores juegos ( refiriendome al iphone 4 ).
Pues acostúmbrate que va a perdurar, si no largate de aqui...
Y dale aquí no terminan de entender que el iphone es un TELÉFONO(el mejor teléfono para que negarlo), pero no es un consola....
Ya sabes,aquí meten a Apple porque si, esto ya me viene cansando EL IPHONE NO ES CONSOLA,puedes jugar, PERO NO ES CONSOLA!!!!!!!!!!!!!!!
-- editado por última vez a las 04:18
29 Comentario moderado
78por primera vez de acuerdo contigo xd
Si me dan a escojer entre una ngp y iphone me quedo con NGP,al menos puedo tener la seguridad de q no me estan cobrando 100 euros extra por el logo de la manzana y algunas modificaciones menores en el modelo ademas de q debo firmar un contrato y pagar mensualmente a timofonica las tarifas de llamadas y los pagos del iphone aumentado mas asi el coste como consola.,sin contar q cada año sacan revisiones.
Al menos PSP tuvo solo 3 revisiones contra ya 5 posibles revisiones solo en iphone,sin incluir la go q era un experimento,si me dan a escojer angry birds,plant vs zombies y uncharted la respuesta es obvia,angry birds.......(no se lo crean xD),me quedo con las aventuras de Nathan Drake :D
-- editado por última vez a las 04:25
45 Comentario moderado
38interesante
olvidaba decir esto quizas suene troll pero.... me disculpo si ofendo a alguien pero no pude resistirlo xD http://1.bp.blogspot.com/_Ieq2x8hAwA8/SPIePtvWXcI/AAAAAAAAAi4/1HWXxqkAW2c/s400/iphonevschuchu.jpg creo q hay un ganador contra iphone aparte de NGP :D
-- editado por última vez a las 05:37
XDDDDDDDDD +1
el Iphone 5 no puede hacer competencia a la NGP ni en coña, la NGP es mucho mas económica, tendrá mejores juegos, nos durará bastantes años, un control decente, y encima en la versión 3G seguramente podamos llamar (la psp normal ya tenía skype, así que).
mientras que en el Iphone 5 tenémos...un móvil capado carísimo con una manzana.
gracias +1 :)
Iphone no es ni de coña competidor contra la NGP ni 3DS,ademas de q el iphone prescinde de algo q estas dos consolas si poseen "formato fisico",si no puedo darme el lujo de comprarme una edicion coleccionista o palpar lo q he comprado le digo a Steve Jobs suerte para la proxima,sin contar lo tedioso q seria volver a descargar mis juegos en un iphone si es q se me ha perdido ,me lo han robado o tuve q formatear su memoria,ademas segun tengo entendido si no se le usa Jailbreak en este movil tienes un bonito movil del monton.
Ademas q no me convence estar usando un pad,me encanta sentir pad de verdad :D
-- editado por última vez a las 15:40
Y encima la manzana ya te la dan mordida xD.
Saludos.
"dominacion mundial" jajajajajajajajajjaja pero que friki eres. Costando 600 euros, sin poder llamar y encima con una bateria de 4 horas. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA. Eres patetico.
en un blog de videojuegos a quien coño le importa lo que haga apple?? lo dije en su dia apple no hace juegos no ama este sector solo se quiere llevar parte de el pastel de una industria que otros han creado y han hecho grande...llamame elitista pero no me gusta la comida basura
Oh pero es una noticia de Apple.
*Click en pagina anterior*
Para los fanboys que se limitan a Angry Birds, ya quiero ver que sus Iphone 5 estén a la calidad de Uncharted para NGP, hacen lo mismo,con los 2 puedes jugar,pero dios mio, compararlos como consolas de juego no tiene nombre, el 3DS y el NGP se comen a la manzana enteramente, mas calidad y obviamente mejor calidad en general
es que si NGP es dios jaja ni con Iphene 50 podran comprarse contra NGP que es dios
te amo sony
troll
El iPhone me parece un excelente dispositivo, lo mejor de lo mejor en cuanto a la gama de mobiles, pero este gremio sufre de alto terrible. Al año sacan uno mejor!
La NGP tendrá en teoría un tiempo de vida de más de 5 años!
Simple, invierto mi dinero en algo que perdure más en el tiempo!
PD: Por supuesto también está la potencia desmedida de la NGP.
iphone no tiene nada que hacer frente a una consola portatil, ni sombra
Yo tengo un iphone4, asi que mi compra sera NGP(espero que acabe llamandose PSP2) no creo que tenga muchas diferencias el iphone 5 respecto a su anterior edicion!
Solo tendrá estas diferencias: procesador de doble nucleo, camara de 8 megapixels de Sony y la misma tarjeta grafica que la NGP, ......
44 Comentario moderado
10NGP y punto .
Si valorar las alternativas? Eres un poco cerrado no?
Es complicado el tema.
Está claro que una entrada de este tipo, en el que de alguna manera se intenta enfrentar a dos aparatos diferentes: un teléfono multiusos y una consola de videojuegos, pues nosotros como habituales jugadores elegiremos la consola de videojuegos con nombre propio: NGP. Pero creo yo que para el gran público las cosas se muestran difusas.
Las compañias de hardware, sean quienes sean y en la rama que sea, siempre intentarán poner sus dispositivos en la mayor cantidad de casas posibles; inamovibles estos se intentará alimentarlos con software, prolongando así proceso de consumo. Ya no sólo estamos hablando de productos, ahora son servicios los que mantienen la industria del videojuego. Vender: esa es la batalla entre iPhone y NGP. Nosotros podemos identificar el para qué y el por qué de aparatos como estos, pero para la gran masa que no entra en una página a informarse, pues las prioridades son otras; y quizá los videojuegos sean la menos de las prioridades.
Yo quiero sticks buenos y cómodos, además de juegos punteros y que contengan profundidad. Pero, por cada uno como yo, allá afuera, en el mundo sin compromisos, hay cinco que quieren un diseño bonito y un todo en uno como prioridad; aunque luego no se cumpla a rajatabla ninguno.
¿Es una buena idea que iPhone 5 compita directamente con NGP? Sí, si el cometido es vender y posicionar tu producto, pues la competencia vale. Recordemos que "el idioma" que se emplea para vender dispositivos es interesantísimo: Mientras Sony intentará vender NGP como una consola de videojuegos puro purísimo, y nosotros, unos pocos lo entenderemos. Apple intentará vender iPhone como el rey del estilo y el todo en uno, y muchos lo entenderán. Pero aquí viene lo interesante: En el mundo de afuera el término "gatget" favorece a los de Cupertino, simplemente recuerden la frase "el gatget por excelencia".
Apple no sabe lo que es un juego profundo y optimisado a las manos, así como Sony no ha podido crear una plataforma semejante a la AppStore. Pero lo que si saben ambos es que lo que hacen cada uno bien, dá dinero. Y la primera batalla para ganar la guerra del dominio, es vender su dispositivo.
Un saludo compañeros.
Alguien recuerda cual compañia de videojuegos queria comprar Apple? creo que va por ahi la cosa
No creo que los consoleros se vayan a apple, tendria que mostrar algo muy potente
¿¿Y si Apple entrase de lleno en el mundo de los videojuegos como ya hizo Microsoft??
¿Molaría?¿No molaría?
De momento, NGP como consola y el iPhone para llamar, cada cosa su función
http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Pippin
una pippin 2, y que saquen una nueva cada año?? no gracias.
prefería a apple cuando tenía la manzana de colores, almenos en aquellos tiempos si que se podía decir que era de lo mejorcito, pero ahora no es mas que una compañia casposa.
Sin contar a cuanto la venderian, porque seria cara de cojones. No creo que entre en los planes de Apple sacar una consola, cuando este modelo de negocio le reporta mas beneficios y sin meterse en ningun desarrollo nuevo ni nada, como mucho veriamos dentro de los Iphones o Ipads, una plataforma dedicada a los videojuegos, pero seria un mal movimiento entrar de nuevo en los videojuegos de manera directa.
Saludos.
QUE? me perdí, lo siento pero apuesto a una NGP.
NGP>N3DS>PSP>NDS>iphone
¿esta claro que iphone esta a la cola de la cadena alimenticia gamer ,no?, cualquier consola se la come con patatas la regurjita y se la vuelve a comer
El interrogante demuestra que estas de farol y no tienes mucha autoestima
Nuevo Iphone 5!
Hace lo mismo que lo otros, y tiene un pixel mas de resolucion!
Si no lo tienes, no estas a la ultima.
¬¬
No creo que puedan mejorar la mejor pantalla del mercado. 320ppx: insuperable
Este afán de Apple por sacar cada poco tiempo un nuevo iPhone... es que no dejan que la gente disfrute de sus terminales. Directamente sacan otro, y plof, el que tenías ya no está a la moda.
:S
Dudo mucho que el futuro Iphone 5 pueda competir con NGP, ni en juegos, ni en potencia grafica ni en nada. Sera otro Iphone mas pero con 2 o 3 chorradas mas. Os recuerdo que el unico uso que tiene un Iphone es fardar.
tio, no pueden sacar un teléfono cada 6 meses, no es serio.
cada año, no te equivoques
todo en lo que se pueda uno gastar el dinero es competencia de NGP XD
http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/7222488/Pero-sn-totalmente-distintos-El-NGP-es-una-consola-y-el-iPhone-es-un-movil.jpg?imageSize=Medium&generatorName=Y-U-NO
Primero que alucino con apple si de verdad piensa sacar un iphone 5 tan pronto. Segundo que alucino que alguien piense que se necesita un iphone 5 para hacerle la competencia a la NGP. Como no sea que te venga el telefono con dos sticks el iphone 5 va a ser lo mismo que el 3 y que el 4.
Tercero que alucino que habiendo un telefono como Xperia play, con sus sticks y orientado a competir con todos los telefonos con juegos un editor de Vidaextra se tire a la piscina diciendo que la competencia va a ser con la NGP que es una PSP2 al fin y al cabo.
conclusion: enhorabuena a R. Marquez porque ha conseguido sacar una noticia muy comentada donde no la hay.
Yo tampoco creo que lleguen a ser competencia, pero con estos de Apple me espero cualquier cosa, porque también fui de los que dijo que un movil tan caro y tocho como el Iphone sería un fracaso... y creo que no fue exactamente así... jejeje
Consola vs Telefono: http://www.youtube.com/watch?v=pXqIYx0CgH8
Ahora en serio...¿Por que me comparan dos cosas tan diferentes? T_T Cada vez el mundo esta peor.
Notición:
las pizzas casa tarradellas competirán con la NGP.
XDDD
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect