El iPhone 5 se empezaría a fabricar en septiembre para hacer frente al lanzamiento de NGP

Síguenos

ngp-iphone.jpg

Pongámonos en situación. Sony ha anunciado su nueva portátil con el nombre en clave NGP, una máquina que llegaría a todo el mundo antes de finalizar el año. Un hecho que se ha reconfirmado tras crecer los rumores sobre un retraso relacionado con la catástrofe que asoló Japón hace unas semanas. Por otro lado Nintendo ya tiene su Nintendo 3DS en la calle arañando cuota de mercado. Y el tercero en discordia, Apple, parece dispuesto a potenciar esa gallina de los huevos de oro que han supuesto sus nuevas plataformas en relación al sector del videojuego.

Ni siquiera se ha mencionado de forma oficial la llegada de iPhone 5, pero sin embargo todo el mundo da por hecho que el lógico movimiento de Apple sería lanzarlo en breve. Lo que no esperábamos encontrarnos en este culebrón es que las empresas proveedoras de materiales para la firma de la manzana alzase la voz afirmando que el dispositivo existe y empezará a fabricarse en septiembre, produciéndose su lanzamiento a finales de este año o principios del que viene.

Lo ideal para Apple sería realizar dicho lanzamiento antes de acabar el 2011, en primer lugar para aprovechar el tirón de las navidades y, de rebote, hacer frente al lanzamiento de NGP. Una situación nada descabellada que en términos de competitividad y beneficios para el usuario se antoja ideal. De hecho la misma fuente que ha desvelado los planes de la puesta en circulación del iPhone 5 también aseguran que éste verá reducido su precio en comparación con los anteriores dispositivos. Esperemos que el próximo “one more thing“ despeje las dudas que se nos plantean.

Vía | Business Insider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios