Compartir
Publicidad

Del 19 al 21 de febrero no hagas planes: hay beta abierta de The Division

Del 19 al 21 de febrero no hagas planes: hay beta abierta de The Division
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Tras unas buenas impresiones generadas a raíz de las recientes betas cerradas y a menos de un mes de su salida , aquellos que no tuvieron la ocasión de formar parte de la unidad de agentes tácticos 'The Division' van a tener una segunda oportunidad, ya que Ubisoft anuncia una nueva beta, y esta vez de carácter abierto y para todos los sistemas que recibirán el título.

Como novedades, esta nueva beta sumará a lo visto en las anteriores una nueva misión del modo historia y premiará a todos los que participen en ella con una recompensa especial jugable que se incluirá con la salida del juego completo.

Con la firma del célebre novelista y recientemente fallecido Tom Clancy, 'The Division' nos propone un mundo abierto con mecánicas de RPG y acción. En él, nos desenvolveremos en entornos hostiles y dinámicos dónde la exploración y la supervivencia serán un factores esenciales.

La beta se podrá disfrutar en Xbox One, PlayStation 4 y PC del 19 al 21 de febrero, aunque los usuarios de la consola de Microsoft contarán con acceso anticipado exclusivo desde el 18 de febrero, unas fechas se aproximan mucho a los días que se habían filtrado previamente. La ciudad de Nueva York, o lo que queda de ella, nos necesita una vez más.

En Vida Extra | Compara tú mismo las betas de The Division en PC, Xbox One y PlayStation 4 en un video , Cinco cosas que me han gustado (y dos que no) en la beta de The Division

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos