Sigue a Vidaextra

Ghost Recon Commander

Creo que no hace ni cinco meses que Ubisoft lanzó ‘Ghost Recon Commander’. Un juego de facebook basado en la popular saga que nos proponía un acercamiento un tanto diferente. Crear a nuestro soldado Ghost e ir superando misiones (incluso con la posibilidad de un cooperativo) en una mezcla de estrategia en tiempo real y acción. Hoy nos enteramos que el proyecto llega a su fin, queda cancelado.

Y es curioso ya que la acogida no había sido del todo mala aunque sí lejana de lo que se podía esperar por tratarse de una franquicia tan conocida. Era Brenda Romero, la responsable de Loot Drop (el estudio de videojuegos que se ha encargado del desarrollo de esta aplicación de facebook) la que lo confirmaba mediante twitter.

“Tristes noticias. Hoy ‘Ghost Recon Commander’ ha sido cancelado. Como resultado de ello tenemos que despedir a un grupo genial de trabajadores. Si tenéis vacantes para ellos, poneos en contacto conmigo.”

Por su parte Ubisoft también tenía algo que decir sobre esta noticia que pocos esperaban.

“Ghost Recon Commander’ se cancela desafortunadamente ya que las mecánicas de juego no iban en la línea que la audiencia buscaba. Para los fans, seguiremos dando soporte al juego hasta final de año y eliminaremos la monetización.”

Curiosa decisión de la de Ubisoft que por lo que parece intentó subirse al carro de los juegos de Facebook demasiado tarde y quizá de la manera equivocada visto el resultado. Una lástima, sobre todo por ese equipo de desarrollo entero que queda en la calle a la espera de encontrar un mejor curro.

Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios