Compartir
Publicidad

Monster Hunter se estrena en las PS4 japonesas con Monster Hunter Frontier Z

Monster Hunter se estrena en las PS4 japonesas con Monster Hunter Frontier Z
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Monster Hunter' se ha convertido en una de las sagas de mayor peso de Capcom, y los más de 32 millones de copias vendidas si sumamos todas las entregas y Spin offs lo demuestran. ¿Su secreto? un sistema de combate exigente, unas criaturas épicas que ofrecerán un desafío constante y una ambientación muy trabajada.

Recientemente la saga de Caza Mayor de la compañía de Osaka se ha asociado con éxito a la portátil de Nintendo, pero eso no quiere decir que se haya olvidado del resto de consolas, y 'Monster Hunter Frontier Z' el primer título de la serie para PlayStation 4.

La serie Frontier ofrece al usuario un MMORPG ambientado en el universo de 'Monster Hunter' donde podremos realizar cazas junto con otros jugadores, aunque desafortunadamente este está únicamente disponible en Japón, Taiwán, China y Corea, aunque aprovechará para actualizar las entregas de la serie en PC, PS3, PS Vita, Xbox 360 y Wii U a través de una actualización desde 'Monster Hunter Frontier G'.

El lanzamiento de 'Monster Hunter Frontier Z' está previsto para el 9 de noviembre en Japón y Capcom lo ha mostrado en movimiento a través de un nuevo tráiler y varias imágenes. ¿Volveremos a ver un nuevo 'Monster Hunter' en sobremesas en occidente? Tratándose de la compañía de Megaman, no lo descartamos.

En VidaExtra | El opening cinemático de Monster Hunter Generations es fantasía épica en estado puro,Más monstruos, más caza, más épico: Monster Hunter Generations llegará este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos