El golf, el dichoso golf. Un deporte en el que el despliegue físico está más que en entredicho y donde la espectacularidad se reduce a un pequeño número de golpes. Eso no ha impedido que sus principales figuras, como Tiger Woods, hayan coronado las portadas de revistas y ediciones digitales durante años. Sin embargo, hasta leyendas como él o Severiano Ballesteros lo tendrían crudo para hacer hoyo en uno en el título de Blacklight Interactive.
Golf With Yout Friends es una de las apuestas más divertidas y desenfadadas de una disciplina con tanta tradición como el golf. La fórmula por la que apostó la editora Team17 fue un éxito absoluto, permitiendo que jugadores de todo el mundo probasen un deporte considerado de élite. Lo mejor es que lo tienes a tiro en Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Series X/S y Xbox Cloud Gaming, pudiendo jugar donde te dé la gana.
Si bien podemos disfrutar en solitario, la clave del título es permitir echar partidas rápidas de hasta 12 jugadores para dilucidar quién consigue terminar todos los hoyos en el menor número de golpes posible. Una tarea que ya suena realmente difícil de por sí, pero se complica todavía más cuando tenemos en cuenta que los campos son temtáticos.
Efectivamente, podemos toparnos con uno dedicados a los piratas, otro basado en un museo, un tercero inspirado en el Halloween más terrorífico y algunos realmente especiales como el basado en la franquicia Worms. Un campo de guerra absoluto que posee obstáculos naturales y una distribución a la que le podemos sacar partido para ahorrar mucha distancia hasta el banderín final.
Eso sí, hay que tener en cuenta que en Golf With Your Friends los rivales pueden usar potenciadores para atraparnos con miel, congelarnos o convertirnos en cubos. Si el golf no te termina de convencer, siempre puedes dar el salto a encestar en las canastas u optar por un buen partido de hockey. En cualquier caso, luce tus mejores ropajes decorando la bola que te representa con elementos descacharrantes.
Ver 1 comentarios