Síguenos

Dungeons & Dragons

¡Por fin! Nuestras plegarias han sido escuchadas. Capcom acaba de confirmar, según nos hacen saber desde Siliconera, que en el próximo PAX East de Boston, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de marzo, mostrará las adaptaciones a Playstation Network y Xbox Live Arcade de su atemporal saga de beat’em ups ‘Dungeons & Dragons’. Sí, ‘Tower of Doom’ y ‘Shadow over Mystara’. ¡Olé!

Han sido muchos años soñando con este momento, con la posibilidad de poder disfrutar de estos dos clásicos sin tener que recurrir a la emulación. Porque no hay que olvidar que tan solo la SEGA Saturn contó con una adaptación de ambos en un lote para Japón que es toda una pieza de coleccionista.

Y por suerte, aunque vaya a ser finalmente en formato digital, vamos a tener la oportunidad de revivir el que para muchos es el rey de los beat’em ups, como bien recordé con las recreativas de mi adolescencia. Queda saber, eso sí, a qué precio nos vendrá. O sin contará con algún tipo de extra.

Podemos presuponer que habrá modo local y online para el multijugador, o galería de arte a desbloquear, como vienen haciendo los de Osaka en todos los clásicos que están rescatando, como hemos visto, además, recientemente con ‘Darkstalkers Resurrection’. Pero por el momento no hay confirmación oficial. Tan solo que está en camino y que en el citado PAX East de Boston se mostrará por primera vez al público. Yo, por lo pronto, no me puedo quitar esta sonrisa de la cara.

Vía | Siliconera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios