Hoy llega 'Retro City Rampage' a Xbox Live Arcade, y sorprendentemente más barato que en PC

Sigue a

Retro City Rampage

Al comenzar el año con nuestra guía de lanzamientos de enero de 2013 hicimos mención a que la versión para Xbox Live Arcade del ‘Retro City Rampage’ visto en PC iba a salir el 2 de enero.

Hasta aquí todo bien. Días atrás mi compañero Rubén nos comentaba que las versiones de PS3, PS Vita y Wii le seguirían este mismo mes en Europa (no hay que olvidar que ‘Retro City Rampage’ en EEUU está disponible desde hace meses también en PS3 y PS Vita), e incluso nos adelantaba que el precio de su versión para la consola Xbox 360 sería de 1.200 MS. Precio por otra parte lógico teniendo en cuenta que los juegos en consola son más caros que en PC, y si en Steam lo tenemos por 13,99 euros, en XBLA lo suyo son 15 euros al cambio. Hasta aquí todo bien. O eso creíamos, ya veréis…

Más que nada porque acabo de ver un aviso de MajorNelson mostrando su ficha, con el precio a su lado, y no son finalmente 1.200 MS, sino 800 MS, que al cambio son 10 euros. Por lo tanto, nos llega más barato respecto al PC. Sin duda un grato detalle que no esperaba ni por asomo a estas alturas.

Agregar, eso sí, que en Steam actualmente se encuentra por 9,39 euros, pero porque se ve beneficiado de la promoción navideña del servicio de Valve, con un 33% de descuento. Pero esto se termina el 5 de enero. En Xbox Live Arcade su precio base es de 10 euros. No está mal después de todo, ¿eh? A ver si en la versión europea de PS3, PSVita y Wii se mantiene. Sería lo suyo, ¿no?

En Xbox Live | Retro City Rampage

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios