Compartir
Publicidad

Pac-Man o Galaga entre las nuevas propuestas jugables... ¿del chat de Facebook?

Pac-Man o Galaga entre las nuevas propuestas jugables... ¿del chat de Facebook?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Facebook ha sido una plataforma bastante rentable en el terreno de los juegos casuales con propuestas como 'Candy Crush', Farmville' o 'Angry Birds', lo cierto es que gradualmente se está moviendo en una nueva dirección mucho más interesante, y el caballo de Troya para convencernos de que va muy en serio en esta nueva etapa es su propio sistema de chat.

'Instant Gaming' es la nueva pestaña que está apareciendo poco a poco en las ventanas del Messenger de Facebook. Con la forma de un mando tradicional de juegos podremos desafiar a otros contactos a toda clase de juegos como 'Pac-Man', 'Galaga', 'EverWing' o 'Brick Breaker' a través de dos sencillos pasos, dando la oportunidad de compartir puntuaciones o jugar en grupo.

Sin embargo, 'Instant Gaming' es sólo una parte del enorme vuelco que está dando Facebook en la dirección del Gaming: recientemente hemos visto en VidaExtra cómo se empezaba a implantar su servicio propio de streaming para determinados juegos, y no hay que olvidar que está consolidando su propia plataforma de juegos digitales con Facebook Gameroom, aunque todavía le queda bastante para ponerse a la par de Steam.

Face2

Esta nueva extensión está actualmente en fase beta en más de 30 países y se espera que en breve comience a aparecer de forma nativa en el chat de Facebook tanto en las versiones de escritorio como en las apps de iOS y Android. Si creías que perdías mucho el tiempo mirando el Facebook, esto no te va a ayudar demasiado.

En VidaExtra | Hemos probado Facebook Gameroom y esto es todo lo que nos hemos encontrado, Facebook se apunta al modelo de Steam y creará su propia plataforma de videojuegos con Unity

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos