Sala de Máquinas: Game Boy. Impresionante homenaje de los chicos de Game Back a la portátil de Nintendo

Síguenos

Game-Back-Episodio-001-Gameboy

Game Back es un blog muy, muy joven (la primera entrada del mismo es del 8 de junio de este mismo año), pero no así sus miembros, que dejan intuir sus canas en su laborioso trabajo. Los chicos de Game Back son enamorados de lo retro, del videojuego encapsulado en memoria minúscula, del pixel orgullosamente visible de color primario, de los pitidos y músicas que imponía una industría que daba sus primeros pasos.

Si en la primera entrega visual del blog entregaban treinta y cinco minutos sobre ‘Sly Spy’, aquel arcade de Data East, en el segundo sacan pecho nada menos que con una hora y veinte minutos dedicados a la Game Boy y a sus antecedentes portátiles. Un placer toparse con tal despliegue de seriedad, información, rigurosidad y mimo. Todo vuestro.


Vídeo | Youtube

Tal trabajo requiere de mucho tiempo y dedicación. En Game Back se han empeñado en entregar un capítulo mensual sobre la memoria pixelada. Desde VidaExtra les agradecemos su labor y les animamos a que no desfallezcan. Esperamos ansiosos la próxima entrega. Gracias.

Sitio oficial | gamebacktv

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios