Se filtran los logros de 'Capcom Arcade Cabinet' junto con los primeros clásicos de Capcom: '1943', 'Avengers' y 'Black Tiger'

Sigue a Vidaextra

Capcom Arcade Cabinet

Hace casi una semana saltaba la noticia. Surgía una imagen con otra colección de clásicos de Capcom, en esta ocasión bajo el nombre de ‘Capcom Arcade Cabinet’. Y ahora tenemos sus logros.

Capcom aún no ha hecho oficial esta colección, pero si tenemos en cuenta que ya se han filtrado sus logros, ya podemos darlo por sentado. Tenemos ‘Capcom Arcade Cabinet’ camino de Xbox Live Arcade, y si nos atenemos a lo expuesto hace días, también de otros servicios de descarga digital.

Desde Xbox360Achievements, una de las mejores páginas en cuanto a logros de plataformas de Microsoft se refiere, nos llega precisamente su lista de logros, y por lo que se ve será muy del estilo Game Room. Aparentemente la colección empezará con tres clásicos de Capcom. A saber: ‘1943’, ‘Avengers’ y ‘Black Tiger’. Pero es de suponer que se ampliará vía DLC con muchos más si tomamos como referencia la imagen de su carátula. A ver si Capcom da detalles pronto, como la lista al completo de clásicos rescatados, el precio de todo el conjunto, y por supuesto cuándo lo veremos, que ya va siendo hora. Aunque si conocemos sus logros ahora quizás reste poco para saberlo todo.

Capcom Arcade Cabinet – Lista de logros

Capcom Arcade Cabinet (Logros)

Vía | Xbox360Achievements

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios