Batman: Arkham Asylum

Por fin, después de casi un año tras ser anunciado ‘Batman: Arkham Asylum’ (os recuerdo que supimos de la existencia del proyecto poco antes del estreno en nuestro país ‘El Caballero Oscuro’, el pasado 15 de agosto de 2008), hemos podido echarle el guante y comprobar con nuestras propias manos que todos esos trailers e imágenes que habíamos visto hasta ahora no engañaban.

La esperada demo de ‘Batman: Arkham Asylum’ está disponible desde el viernes 7 de agosto tanto para PC como para PS3 y XBox 360 y, aunque se hace tremendamente corta, nos permite ver perfectamente por dónde van los tiros.

Como ya habíamos podido comprobar antes de probar la demo gracias a todo el material disponible sobre el juego en la red, visualmente ‘Batman: Arkham Asylum’ apunta bastante alto. La escena cinemática que vemos al principio de la demo es incluso capaz de transmitirnos todo el mimo con el que los desarrolladores han tratado al proyecto (fijaos en el revoloteo de las hojas tras el paso del Batmóvil o la estela de luz que deja atrás). Un nivel que se mantiene una vez en plena faena gracias al buen uso del Unreal Engine 3, lo que nos ofrece buenos modelados, buenas iluminaciones y, sobre todo, una excelente sensación de robustez.

¡Vótalo!

Editores 9

Comunidad 8,9

Actividad de la comunidad