Resident Evil: Operation Raccoon City

La saga ‘Resident Evil’ ha perdido el rumbo estos últimos años. O dicho de otro modo: ha olvidado su esencia principal, la que le hizo ganarse todo un nombre a mediados de los noventa. Del survival horror de éxito y reconocimiento ha pasado a la acción, creando diversidad de opiniones. Yo nunca he negado que se trata de una de mis sagas predilectas, y mientras sueño con un remake a la altura del segundo capítulo y que el sexto siga por esos mismos fueros, tampoco me desagrada del todo la corriente de las últimas entregas. Algo que se acrecentará con ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’, apostando más si cabe por el desenfreno más que por la propia supervivencia, con el añadido de sus modos multijugador tanto cooperativos como competitivos.

El pasado lunes tuvimos la ocasión de probarlo, por cortesía de Koch Media, pero lamentablemente no en su modo multijugador online, sino en solitario. A pesar de ello nos sirvió al menos para comprobar cómo se defiende en términos jugables, cuáles son las principales diferencias entre cada miembro del U.S.S., qué tal está la ambientación, y varios aspectos más que pasaremos a detallar a continuación. Se trata de un primer contacto, en cualquier caso, que además ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ no se pondrá a la venta hasta finales de este mismo año.

Antecedentes de Operation Raccoon City

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    Es una mierda de juego, ensucian el nombre de la franquicia, muy lamentable es estilo del juego, nada que ver con la historia o la continuidad, desagradable diria yo.

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