Compartir
Publicidad

‘Resident Evil: Operation Raccoon City’, tráiler y fecha del primer DLC. Contiene una nueva misión y será gratuito

‘Resident Evil: Operation Raccoon City’, tráiler y fecha del primer DLC. Contiene una nueva misión y será gratuito
38 Comentarios
Publicidad

‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ lleva entre nosotros sólo un par de semanas (en sus versiones PS3 y Xbox 360, la de PC llegará el 18 de Mayo), pero ya tenemos fecha de lanzamiento para el primero de los packs de contenidos descargables que Capcom tiene pensado ir poniendo a nuestra disposición paulatinamente.

Será el próximo 10 de Abril cuando podamos descargar de forma totalmente gratuita un pack con una nueva misión para la campaña. Hasta ahora habíamos vivido los hechos que nos relata ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ desde el punto de vista del equipo formado por miembros de la USS (Umbrella Secutiry Service), pero ¿qué sucede con los que forman el equipo de Fuerzas Especiales? Tweed, Dee-ay, Harley, Willow, Shona y Party Girl… Allá va el tráiler de este primer DLC:

Esta primera misión supone el pistoletazo de salida para el resto de contenidos descargables que nos contarán la historia desde el punto de vista de este otro equipo. En total recibiremos siete nuevas misiones, aunque solamente esta, la primera, será gratuita. Las seis restantes, así como los nuevos mapas para el modo multijugador (de momento se han confirmado cuatro), serán de pago.

Vídeo | YouTube
Vía | Capcom Unity
En VidaExtra | ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ recibirá su primer contenido gratuito el próximo mes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio